Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

sistema estancado al seleccionar archivo de sonido o video

Estas en el tema de sistema estancado al seleccionar archivo de sonido o video en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, no se si esta pregunta ya la hayan hecho, pero como no me funciona la búsqueda la mando: Cada vez que abro el explorador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 21:14
Avatar de Tarecito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 443
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación sistema estancado al seleccionar archivo de sonido o video

Hola, no se si esta pregunta ya la hayan hecho, pero como no me funciona la búsqueda la mando:

Cada vez que abro el explorador de windows y selecciono un archivo de música o de video el sistema se queda un buen rato estancado, no se a q se deba esto pero ya me parece exagerado el tiempo q se queda asi el sistema, no puedo hacer nada más q esperar hasta q vuelva a la normalidad. Alguien podría ayudarme con eso por favor? Muchas gracias de antemano.
__________________
Tarecito
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 08:54
Avatar de catoira11  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Galicia(sur)
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola, a mi me pasó en una ocasión con un equipo nuevo eso mismo, lo que tenia era un VIRUS, mira eso por si fuera.
Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 09:59
Avatar de Tarecito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 443
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Yo pensé lo mismo, le he pasado el nod32 y otros antivirus online pero no me bota nada, no se q es lo q pueda estar causando eso.
__________________
Tarecito
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 11:38
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Fijate si los drivers de tu tarjeta de sonido y video esten bien instalados o q el programa reproductor no tenga problemas, prueba con otro reproductor para descartar software.......suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 13:45
Avatar de Tarecito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 443
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
disculpa mi ignorancia pero.. cómo me fijo si el reproductor tiene o no problemas?? gracias.
__________________
Tarecito
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 13:54
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Solo instala otro reproductor como el Musicmatch Jukebox o el Winamp 5 o para video el Power DVD, si este funciona normalmente quiere decir q el otro tiene algun archivo corrupto. Con q reproductor cuentas??? en todo caso desinstalalo y vuelvelo a instalar. Aunq tu problema suena mas a virus q a otra cosa, si el problema persiste a pesar de cambiar de reproductor, pasale un antivirus actualizado. suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 17:53
Avatar de Tarecito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 443
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
estoy usando el winamp 5 y uso el divx player para los videos. Ya le pase todos loa s antivirus en linea, el kaspersky y luego instalé el nod32 y no bota nada.
__________________
Tarecito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.