Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Sistema Inestable?

Estas en el tema de Sistema Inestable? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos los foreros de este site, les visito para que me ayuden en un problema que he tenido con mi maquina. Bueno el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 14:03
Avatar de paolofc  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Sistema Inestable?

Hola a todos los foreros de este site, les visito para que me ayuden en un problema que he tenido con mi maquina.

Bueno el problema creo que me lo da la targeta grafica que le instale hace poco para jugar lineage II, que me corrio bien durante 2 semanas, pero aprox. hace una semana no he podido jugar por que cada vez que la inicio me salen parches negros por doquier, es imposible jugar asi, ademas en el transcurso de los primeros minutos de juego m saca y me manda este error:

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1835 MHz with 511MB RAM
Video: NVIDIA GeForce4 MX 4000 (5655)

General protection fault!

History: FDynamicActor::Render <- Actor <- TranslucentRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

No se cual es el problema y ya he intentado desinstalando e instalando nuevamente la tarjeta de video e incluso restaurar mi sistema a un punto anterior pero nada no lo resuelvo de esta manera, espero que alguien aqui pueda ayudarme en este problem.

Muchas gracias de antemano, saludos desde centro america
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 15:59
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Puede ser que necesites los últimos drivers de la tarjeta, ahora, si es el line age II Online, puede que sean problemas directamente del servidor, tengo entendido que han tenido muchos problemas en la última semana. A lo mejor también sea la configuración de las propiedades de la tarjeta, trata de ponerla en la configuración predeterminada.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.