Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Sistema operativo desaparecido

Estas en el tema de Sistema operativo desaparecido en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tenía en mi pc, dos discos duros; en el disco c, tenía un s.o. con algunas fallas, porque el disco de instalación que usé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 20:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Sistema operativo desaparecido

Hola, tenía en mi pc, dos discos duros; en el disco c, tenía un s.o. con algunas fallas, porque el disco de instalación que usé estaba medio malo. Instalé un segundo sistema operativo en el otro disco (el disco e), y cada vez que encendía mi pc, me daba la opción de elegir desde que s.o. quería partir y estaba todo marchando bien hasta que un problema con internet, me obligó a dejar ese s.o. y decidí instalar nuevamente otro s.o. en el disco c. El problema es que en el s.o. que tenía en el disco "e", había creado varios usuarios y algunos de ellos con contraseña y ahora, no tengo como acceder a esos usuarios, porque sólo arranca desde el s.o. en c, no me da la opción de elegir en cual arrancar y cuando trato de abrir mis usuarios de "e", desde el disco "c", me dice que no puedo por que están protegidos y no tengo acceso. Espero no haberme enredado mucho.
Que puedo hacer? Ayudenme ya?
Gracias.

Última edición por kamililla; 05/11/2008 a las 20:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 19:21
Avatar de johnix  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema operativo desaparecido

Kamililla

Cuando instalaste tu nuevo sistema sobre la unidad c pusiste dicha particion como activa dejando a la [B]e[B] como oculta. Se sugiero utilices herramientas como partition magic para reactivarla, o cualquier otra que manipule particiones.

Ahora bien, respecto a los permisos para acceder a carpetas de otras instalación de sistema operativo te recomiendo leer este articulo.

Luego nos cuentas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 19:41
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Sistema operativo desaparecido

Sorry, respuesta correcta, pero no para esta pregunta. Alguien que borre esta intervención mía. Suerte con tu problema

Última edición por RatonesPelones; 07/11/2008 a las 19:44 Razón: Burro de mi...jejeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.