Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Small Business Server 2003

Estas en el tema de Small Business Server 2003 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos: En mi oficina dispongo de una red en la que se incluyen varios servidores (w2000 server y 2003 server) cada uno para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 04:25
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Small Business Server 2003

Hola a todos:

En mi oficina dispongo de una red en la que se incluyen varios servidores (w2000 server y 2003 server) cada uno para una función en particular pero ahora necesito agregar uno dedicado exclusivamente a SQL Server.

Habia pensado en colocar un small business server que ya incluye el programa de SQL de microsoft y permite hasta la conexion de 70 usuarios a ese servidor.

¿Existe algun problema cuando lo quiera agregar a mi red? ¿Es una buena idea o es mejor montar un equipo con un w2003 server y despues agregarle solo SQL server?.

Espero vuestras opiniones. Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 11:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: una de las ciudades mas australes del mundo
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
siempre es mejor instlar el motor de SQL como un componente aparte del sistema operativo... sino la mezcla podria resulta fatal en caso de falla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.