Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

SO XP perfil local no localizado

Estas en el tema de SO XP perfil local no localizado en el foro de Windows en Foros del Web. Que tal a todos : Tengo un problema con mi pc , se trata sobre el perfil local,me aparece un mensaje al iniciar la pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 15:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
SO XP perfil local no localizado

Que tal a todos :

Tengo un problema con mi pc , se trata sobre el perfil local,me aparece un mensaje al iniciar la pc que me dice que no carga , o que esta dañado y que por mientras abrira un perfil temporal, al hacer esto todo lo que realizo en la pc se borra o no aperece al volver a encenderla de nuevo ya que tambien los maneja como archivos temporales todo lo que uno realiza o guarda...

... que me recomienda o quien podria darme algun dato sobre como poder solucionar eso , a parte de que tengo informacion la cual no qiero perder, tendria que formatearla y volver a intalar el sistema operativo, o que otra solucionme darian ???? ...

... espero y me puedan ayudar .
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 15:53
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Entra por modo a prueba de fallos, por la cuenta de administrador, crea una nueva cuenta de usuario y borra la la cuenta que estás usando actualmente(OJO has backup de la carpeta Mis Documentos antes de hacerlo si hay cosas de esa carpeta que te interesen), cuando borres la carpeta el SO te preguntará si deseas borrar los documentos y configuraciones y le das a borrar archivos. Reinicia y entra por la nueva cuenta de usuario nueva que acabas de crear, así se quitará el error del perfil.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 14:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo

GRACIAS ACRON , LO INTENTARE , AUNQUE BUENO UNA PEQUEÑA DUDA ,AL REALIZAR ESTA OPERACION, NO ME DESINSTALARA ALGUN PROGRAMA ??? O INFORMACIÒN QUE TENGO EN LA UNIDAD C: NO SE BORRARA ??? Y BUENO, PODRIA ENVIARLA A MIS DOCUMENTOS JUNTO CON LA DEMAS INFORMACION Y REALIZAR BACKUP TAMBIEN??? O QUE OTRA OPCION ME DAS ??? Y EN SERIO MUCHAS GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.