Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

sobre apagado de pc....

Estas en el tema de sobre apagado de pc.... en el foro de Windows en Foros del Web. hola gente. bueno les comento: hace unos dias que la maquina se viene apagando sola. luego debo esperar algo de 2 minutos para que encienda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 18:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 145
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
sobre apagado de pc....

hola gente. bueno les comento: hace unos dias que la maquina se viene apagando sola. luego debo esperar algo de 2 minutos para que encienda nuevamente.
en realidad se apaga el monitor y la luz verde del pc, se pone menos luminosa. la unica opcion que tengo es apagarla manualmen teteniendo apretado el boton 5 segundos. la maquina vuelve a encender y aproximadamente cada 30 minutos hace lo mismo.( la secuensia de tiempo varia)
no creo que sea algo de software ya que he echo la maquina nueva. me tiro mas para el lado del hardware.
bueno gente muchas gracias y adios
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 18:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola

prueba limpiando las memorias ram
__________________
:cool: "Lo importante es no dejar de hacerse preguntas"
Albert Einstein
:-D
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 17:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
- Problemas de temperatura?
- Memoria defectuosa?
- Fuente de alimentación en mal estado?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 23:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
perdon hardwere no son los componentes de la maquina, y el softwere acaso no son los programas. y creo que es efectivamnete el hardwere, memorias,??? habra que limpiarlas. o cambiarlas.
__________________
cambiar es de sabio :pensando:
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 23:39
Avatar de colettainternet
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En la cima, claro.
Mensajes: 933
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
y el Windows?? (o Linux, según lo que tengas instalado) A mi me ocurría eso, y también tenía que esperar un rato para que vuelva a funcar!!

  #6 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 06:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo me inclinaria mas por el hardaware, comprueba si te llega suficiente energia a la placa , y si tienes xp mira en el visor de sucesos si tienes algun mensaje de error.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.