Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Sobre barra idiomas Terminal Server-WINDOWS 98 SE

Estas en el tema de Sobre barra idiomas Terminal Server-WINDOWS 98 SE en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a TOD@S Os explico la situación: el otro día instale en un cliente un WINDOWS 2003 SERVER con Service Pakc1. En la red tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 04:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Sobre barra idiomas Terminal Server-WINDOWS 98 SE

Hola a TOD@S

Os explico la situación: el otro día instale en un cliente un WINDOWS 2003 SERVER con Service Pakc1. En la red tengo equipos clientes con WINDOWS 98 SE,WINDOWS XP.Los equipos que tienen WINDOWS 98 SE acceden al servidor mediante Terminal Server. A estos equipos con windows 98 SE le instale el escritorio remoto que viene en el CD del WINDOWS 2003. El problema que tengo es que desde estos equipos cuando accedo mediante el Escritorio Remoto (Terminal Server) al sevidor me aparece una barra de idiomas con español, inglés e inglés americano y cuando me voy al pandel de control y le dejo solamente el idioma españo y reinicio la sesión Terminal Server me vuelven aparecer las tres barras de idiomas y además la de inglés por defecto.

La otra prueba que hice fue desde los otros equipos que tenían WINDOWS XP acceder mediante Terminal Server al servidor (y además con el mismo usuario) y la única barra de idiomas que me aperece es la de español

¿Cómo puedo solucionar esto en los equipos con WINDOWS 98 para que me aperzca solamente la barra de idiomas de ESPAÑOL?

SALUDOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 09:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
¿NO SE LE OCURRE A NADIE NADA????????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.