Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Sobre drivers

Estas en el tema de Sobre drivers en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo unos drivers de video y cuando intento instalarlos me da un Error de software. Me dice que no es posible instalar un controlador de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 14:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Sobre drivers

Tengo unos drivers de video y cuando intento instalarlos me da un Error de software. Me dice que no es posible instalar un controlador de grafico Intel(R) en el dispositivo de gráficos actual.
¿Por favor, alguien me puede explicar esto?

Para instalar drivers de vídeo. ¿como identifico el dispositivo de video?¿ como sé que driver buscar?
Por favor orientenme sobre esto o al menos aconséjenme algún manual.
Reinstalé windows y no puedo cambiar la frecuencia de actualización de la pantalla¿tiene esto que ver con los driver?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 18:10
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Sobre drivers

Cita:
Iniciado por cero2000 Ver Mensaje

Para instalar drivers de vídeo. ¿como identifico el dispositivo de video?¿ como sé que driver buscar?
Hombre, es que da la sensación de que le instalas el primer driver que bajas de la red .

En realidad, buscar, lo que se dice buscar, mas bien te tienes que dirigir o bien a la Web del fabricante del equipo o a la marca del chip (gpu), con ello, descargas la última versión, ¿Como sabrás que gpu tienes?, descarga y usa Everest, este programa te da un listado extensisimo de todo tu Hardware y un enlace que te manda directo al fabricante, busca la última versión y tan solo instalas. Con eso el problema estaría solucionado, pero si no es así, dinos que grafica es y te ayudamos a localizarlos. (Si son de este siglo ).

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 00:48
Avatar de Misionero  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Sobre drivers

Si aún con Everest no logras dar que marca es abre la maquina, y revisa las marcas que vienen en la placa base, o en el dispositivo que quieras. Pero pues con el Everest ya tienes, je.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 09:09
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Sobre drivers

Supongo que recomiendas abrir la maquina, dando por echo de que ese ordenador ya no tiene garantía, ¿no? , por que de estar en garantía, la perdería solo por saber que gpu tiene y si además es integrado y no tiene experiencia en Hardware, la perdería y seguramente seguiría sin saber que gpu tiene.

Si no se aclara con Everest, desde Panel de control/Sistema también tiene esta información, no tiene que abrir nada, o si no, tiene mas de una docena de programas que "destripan" la información de lo que tiene en el PC, tal cual lo hace Everest.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 16:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Re: Sobre drivers

Ok, ya resolvi el problemita con everst . Gracias a todos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 16:03
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Sobre drivers

Otro asunto mas resuelto .

Su necesitas mas, por aquí estamos.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.