Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Sobre MsConfig--Windows98

Estas en el tema de Sobre MsConfig--Windows98 en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno creo que me tiene intrigado, se que onda con el programa msconfig, pero no se donde se encuentra el archivo ni starup como se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 23:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 201
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Pregunta Sobre MsConfig--Windows98

Bueno creo que me tiene intrigado, se que onda con el programa msconfig, pero no se donde se encuentra el archivo ni starup como se llama ya que deseo editarlo manualmente, si alguien me pudiera auxiliar se lo agradeceria. Ya que anda un programita que no se quiere quitar y esta haciendo a mi maquina lenta, ya lo deshabilite de el starup pero sigue apareciendo, hasta borre la carpeta a donde apunta. Ahora creo que debo editar el archivo manualmente por ello solicito su ayuda. Hasta pronto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 07:12
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
inicio --> ejecutar --> msconfig
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 09:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 201
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Si mira conozco ese programa, solo deseo saber donde esta el script o como se llama para editar los programas que se cargan al iniciar windows, o sea los que dice la etiqueta STARUP?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:05.