Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Sobre NTServer4

Estas en el tema de Sobre NTServer4 en el foro de Windows en Foros del Web. Que tal a todos los Usuarios de este Foro despues de buscar por todas las paginas y buscadores di por fin con este Site muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2003, 02:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Sobre NTServer4

Que tal a todos los Usuarios de este Foro despues de buscar por todas las paginas y buscadores di por fin con este Site muy bueno por cierto dejandome de tanto rodeos voy al punto, quisiera que alguien me informara sobre algun site que contenga todo documentacion basica referente a NT4 Serv/Work y W2K Serv/Prof (para principaintes)he ido donde Microsoft y encontre temas un poco complicados todavia para mi me falto dinero para comprar libros ya que lo gaste en tres computadores para poder practicar:
*W2K Pro(P4 2G 256Mb 40GbX3discos)
*XPPro(Celeron 750Mhz 128Mb 20Gb)
*NTServer4(P3 750Mhz 128Mb 20Gb)
Las tres maquinas las instale con lo basico,lo que mas me dio esfuerzo fue la instalacion del NT ya que no sabia que tipo de servidor instalar(Standalone,......)por lo que quisiera pedirle a toda persona generosa que me ayude a poder aprovechar las maquinas al maximo
Por adelantado doy las gracias a toda aquella persona que comparta conmigo con un grano de arena del conocimiento que poseais para que lo pueda poner en practica
GRACIAS a TODOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2003, 19:08
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

bienvenido a los foros!!

si vas a microsoft a ayuda en linea y pones directamente tu pregunta, por ejemplo "como instalar windows NT?" veras que te dara paso a paso lo que debes hacer.

tambien esta el sitio www.solont.com donde vienen algunos manuales.


ciao


p.s. si estas empezando en esto de las redes te aconsejo que empieces mejor con windows 2003 server o en su caso con windows 2000 server, ya que NT dentro de poco deja de existir!!
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.