Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Sobre el Serial en Win2K

Estas en el tema de Sobre el Serial en Win2K en el foro de Windows en Foros del Web. Wenas... Me disculpo ante todo y ante todos aquellos que se hallan "ofendido" por mi post referente a como saber el serial que tiene mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 13:32
Avatar de MataCuAZ  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Sobre el Serial en Win2K

Wenas...

Me disculpo ante todo y ante todos aquellos que se hallan "ofendido" por mi post referente a como saber el serial que tiene mi windows. La verdad yo sólo pedía conocer alguna manera de poder ver el serial que trae, MÁS NUNCA pedí que se me diera algún serial para poder instalar mi sistema.

En fin, sólo he escrito este post para dar mi opinión referente a las respuestas que estan en dicho mensaje que al verlo cerrado, se me hizo oportuno exponer mis ideas, siendo mi único intención el no OFENDER a nadie.

Una vez más, reiteró mi más sinceras disculpas para aquellos que se hayan visto ofendidos.



Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 16:47
Avatar de redbaron  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asunción, Paraguay
Mensajes: 357
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
me parece excelente hermano que hayas dado esta explicación, en verdad no leí el post al cual te refieres, pero me parece bueno que hagas esta aclaración y te felicito
__________________
http://www.portalti.com
Noticias y Tutoriales para Profesionales de IT
MCP, MCSA, MCSE, CCNA, CCIE, MCTS
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 17:56
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
MataCuaZ


En cuanto al cierre de tu post, fue por causas de las politicas que mantenemos en estos foros.

Es verdad que no pediste claramente un serial de w2k, pero dijiste que habias instalado una copia en otros equipos y que solo en el original se podia hacer el update desde el sitio microsoft.


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 08:45
Avatar de MataCuAZ  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias redbaron y tania.

redbaron
Cita:
me parece excelente hermano que hayas dado esta explicación, en verdad no leí el post al cual te refieres, pero me parece bueno que hagas esta aclaración y te felicito
Agradecerte, porque aunque como dices no estar enteredo sobre dicho post, es factible que alguien se moleste en "felicitar" a un usuario por tan sólo aclarar el asunto a través del DERECHO DE REPLICA.

tania
Cita:
MataCuaZ


En cuanto al cierre de tu post, fue por causas de las politicas que mantenemos en estos foros.

Es verdad que no pediste claramente un serial de w2k, pero dijiste que habias instalado una copia en otros equipos y que solo en el original se podia hacer el update desde el sitio microsoft.


ciao

Te aseguro que definitivamente conozco cuáles son las políticas de los foros, pués las he leído y releído muchas veces. Además, creo que es OBLIGACIÓN de cualquiera que tiene la opción de realizar un post, conocerlas.

Referente a que no pedí un serial para Win2K, efectivamente es como dices.

Por último, quizá exagere al poner que lo he instalado en "OTRAS máquinas, por que la realidad es otra: SI, lo intente instalar pero no en "otras" sino en OTRA y creí que la cosa no era tan grave como para de plano cerrar mi post y sobretodo y como dije antes no darle al autor el DERECHO DE RÉPLICA que creo es importante, pués si bien algunas veces el interesado sólo checa por la noche o en su tiempo libre estas cosas (que es mi caso) y de repente está cerrado el foro sin dar oportunidad al "lector", de siquiera aclarar lo acontecido.

Weno, espero que haya quedado aclarado un poco más mi sentir y pensar respecto a este asunto que creo no era tan grave como parecia.


Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.