Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

sobre Servipack 3

Estas en el tema de sobre Servipack 3 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola foro!!! Me está avisando constantemente winXP de realizar la instalación del sp3... he leído en foros que había problemas con su instalación... pero eran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 03:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
sobre Servipack 3

Hola foro!!!

Me está avisando constantemente winXP de realizar la instalación del sp3... he leído en foros que había problemas con su instalación... pero eran post de enero en adelante... siguen existiendo dichos problemas?? o ya lo puedo instalar sin temor (dentro de lo que cabe tratándose de M$)

Un saludo y gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 08:29
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Respuesta: sobre Servipack 3

Primero es Paquete de Servicio o Service Pack.

Los problemas que existían en un principio, se debieron a que eran betas y luego sacaron un SP inestable. Luego Micro$osf se dió cuenta de eso, lo corrigió y sacó otra que ya es estable.

Si tenes un XP original, instalalo. Si es un desatendido, te puede dar problemas.

Yo lo he instalado en redes de algunos clientes donde todo está completamente legal y funciona sin problemas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 10:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: san fernando
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: sobre Servipack 3

lo debo haber instalado en minimo 100 pc y ninguna ha dado probvlemas. se recomienda su instalacion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 02:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: sobre Servipack 3

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Primero es Paquete de Servicio o Service Pack.

Los problemas que existían en un principio, se debieron a que eran betas y luego sacaron un SP inestable. Luego Micro$osf se dió cuenta de eso, lo corrigió y sacó otra que ya es estable.

Si tenes un XP original, instalalo. Si es un desatendido, te puede dar problemas.

Yo lo he instalado en redes de algunos clientes donde todo está completamente legal y funciona sin problemas.
Cita:
Iniciado por fgonzalez0611 Ver Mensaje
lo debo haber instalado en minimo 100 pc y ninguna ha dado probvlemas. se recomienda su instalacion.
Gracias BrujoNic por la aclaración, lo "espanglicé"... aún así encontré cosas por la red referente al tema... debe ser un error muy común

Creo que es una versión "desatendida"...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.