Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

sobre windows 2003 terminal server

Estas en el tema de sobre windows 2003 terminal server en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Os comento. Tengo una red actualmente 2 windows 2000 SERVER , uno de ellos a su vez me hace de controlador de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 12:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
sobre windows 2003 terminal server

Hola a todos.

Os comento. Tengo una red actualmente 2 windows 2000 SERVER , uno de ellos a su vez me hace de controlador de dominio. En los dos tengo instalado el terminal server en modo aplicaciones porque en uno tengo aplicaciones que se ejecutan mediante el CITRIX y en otro simplemente para administrarlo.

Nos queremos plantear la instalación de un nuevo servidor de TERMINAL SERVER pero con el sistema operativo WINDOWS 2003 y además comprar las licencias correspondientes de terminal server para evitar el tema de la caducidad de estas licencias. ¿Habría algun problema que este servidor sea un windows 2003 server y el controlador de dominio sea un WINDOWS 2000 SERVER? ¿el servidor de licencias de terminal server donde debería estar? Supongo que en el windows 2003 server.............

¿Me podéis indicar tambien algo sobre las licencias de terminal SERVER?.......

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.