Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Sobre el windows me

Estas en el tema de Sobre el windows me en el foro de Windows en Foros del Web. Alguien que sepa de donde se puede descargar la version Windows Millenium en español?? es que lo ocupo y no lo he podido encontrar agradeceria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 18:09
Avatar de foreneo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Sobre el windows me

Alguien que sepa de donde se puede descargar la version Windows Millenium en español?? es que lo ocupo y no lo he podido encontrar agradeceria que me pudieran decir de donde lo bajo
__________________
COmo DiJo Un InDIo MeXiCanO: El PueBLo k KiErA SEr LibrE, Lo SeRa
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 18:43
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si pedis sitios para piratearlo, desde ya te advierto que ese tipo de temas NO ESTAN PERMITIDOS EN LOS FOROS.

Lee Las Políticas de Foros del Web

Si alguien recomienda sitios piratas, voy a cerrar o borrar este tema.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 19:01
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Hola foreneo, te recomiendo encarecidamente que NO instales el Windows Milenium en tu ordenador ni en el de nadie "que te importe" sino quieres sufrir sus consencuencias.....

Si quieres un windows que pida poco y funcione bien el 98 SE o el 2000 professional

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 19:21
Avatar de foreneo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
si es verdad, me han dicho que el windows me no sirve para nada, pero hayt personas que les gusta
__________________
COmo DiJo Un InDIo MeXiCanO: El PueBLo k KiErA SEr LibrE, Lo SeRa
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 23:52
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
el windows me es un sistema que en realidad no vale la pena, en más la misma microsoft a dicho que es un sistema de juguete, el me fue lanzado con la intencion de llenar el espacio entre los lanzamientos de windows 2000 ( a mi parecer es el mejor windows que ha lanzado la microsoft) y xp (a mi parecer no es más que un windows 2000 maquillado pero exigente a la hora del té).

asi el windows me se pudiera descargar gratuitamente no vale la pena, si es que quieres instalar un sistema de la serie 9x usa el 98 se, aunque si tu pc es relativamente potente ( procesador de 1 gb o más y 256 ram ) te recomendaria encarecidamente el windows 2000 con su respectivo service pack 4

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 01:23
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Nadie...

...nadie me hablado en bien del tal Windows ME, nadie me da explicación, pero recuerdo que tube uno y a cada rato me daba pantallazos y errores de los que ya saben. En realidad, ni yo se por qué le huyo, pero si que tiene mala fama.

Uniendome a las recomendaciones, te recomiendo el 98 si tu PC es de bajos recursos, pero si tiene para ME, mejor cargale 2000Pro, te va a ir bien. Windows XP no está mal, pero eso depende de tu PC.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 02:14
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Cita:
nadie me da explicación
creo que tu mismo distes algunas...
Cita:
pero recuerdo que tube uno y a cada rato me daba pantallazos y errores de los que ya saben
otras:

- el ie es incompatible con el me (cuando lo tuve por 2 dias le instale el ie version 6 y cuando volvia a iniciarlo me decia que tenia que reinstalar el s.o ya que el ie es incompatible)

- el windows me salio solamente con propositos de pruebas para luego implementar las aplicaciones que servian en el experimento de microsoft.

- es un sistema 9x y lo lanzaron como si fuera un nt ( me refiero al ms-dos)
- el restaurador de sistema en más del 90% nunca funciona

a medida que vaya recordando mas del gran millenium lo ire posteando.

saludos

p.s: bueno el xp lo estabilizaron un poco más con el service pack 2, pero igual sigo prefiriendo el windows 2000.
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 02:29
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Los errores

Los errores que mencioné, esos los he vivido con el x98, por ello hasta hoy no se que es lo problemático del ME si pasaba también con el 98.

El XP que tengo es SP2, el único que me dió problemas fue el que no traía Service Pack, ya que a los 30 minutos de haberme conectado al internet, comenzó a reiniciarce y tube que parcharlo. Con el SP2 no he tenido ningún problema hasta el momento.

reduardowise, gracias por explicar los problemas y desventajas del ME, ya que siempre he tenido curiosidad de saber el por qué de su mala fama. y a ver si de paso te sabes la del Windows98 y 98SE ya que por ahí escuché que 98 tenía errores y los repararo en el SE.

Cita:
Algo de Wikipedia: Windows Millennium Edition

En 2000 Microsoft introdujo Windows ME que era una copia de Windows 98 con más aplicaciones añadidas. Windows ME fue un proyecto rápido de un año para rellenar el hueco entre Windows 98 y el nuevo Windows XP. En teoría Windows 2000 iba a ser la unificación entre las dos familias de Windows, la empresarial y la de hogar, pero por retrasos, se lanzó este pequeño avance. En esta versión se aceleraba el inicio del sistema y oficialmente ya no se podía distinguir entre el MS-DOS y el entorno gráfico (aunque aparecieron parches que permitían volver a separarlo como se hacía con versiones anteriores).

Esta versión no traía unidad de proceso de 16 bits, centrándonse únicamente en la compatibilidad con nuevo hardware de 32 bits. Como consecuencia, sólo funcionaba correctamente con los equipos nuevos que lo traían instalado, ya que si se instalaba sobre un equipo antiguo (mediante una actualización de software) el hardware de 16 bits era más complejo de configurar, o bien no funcionaba en absoluto.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 08/02/2006 a las 02:42
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 02:55
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Algo mas en Wiki....

Wikipedia WindowsMe

__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 03:24
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Cita:
y a ver si de paso te sabes la del Windows98 y 98SE ya que por ahí escuché que 98 tenía errores y los repararo en el SE
bueno, el 98 en si era una actualizacion de 95 pero el principal problema era que no tenia el soporte de dvd y conexiones compartidas de internet y la segunda edicion fue la actualizacion que vino a corregir esos problemas que presentaba el 98, por supuesto tambien mayor soporte en los hardwares que se estaban lanzando por los años 98-2000 aunque mucho criticaron a microsoft por no haber lanzado esa actualizacion por internet en forma gratuita (la segunda edicion en realidad viene a ser como un service pack para un sistema basado en nt, en este caso 2000 y xp, de alli las criticas hacia microsoft, es como si microsoft nos vendiera el service pack 4 para 2000 y el sp2 para xp, lanzando a estos sistemas como si fuesen nuevos s.o)

el principal problema que trae windows 98 es que fue escrito para que asi tu tuvieses una cantidad considerable de memoria fisica o ram en tu pc el s.o solamente trabaja con una cantidad de memoria limitada y si alguna aplicación pasaba ese limite el s.o da como respuesta un "stop" a las aplicaciones y de alli es donde surgen los famosos pantallasos azules, segun sitios webs especializados en la materia, microsoft podia solucionar este problema con un simple parche, algo que microsoft jamas hizo.

el xp ya no presenta ese problema, pero cuando una aplicacion (o varias) pasan el limite de la memoria fisica el acceso al disco duro para utilizarlo como memoria virtual es muy lento lo que ocasiona el cuelgue de aplicaciones.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 11:07
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
El Windows Me tiene cuatro cosas que de por si ya dan que pensar

1º Ocupa la mitad que el Windows 98 lo que es el Cd
2º Trabaja en FAT 32 y no soporta NFST
3º No soporta mas de 512 MB de ram
Y 4º, tarda cais nada en cargar el sistema.... lo cual a lo alrgo del tiempo me da pensar que esque todo lo que no carga al principio lo va cargando a medida que va funcionando y x eso se cuelga
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 16:11
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
el millenium me imagino que fue escrito al igual que 98, utilizar un limite de memoria y si alguna aplicación sobrepasa el limite, booom!!! sistema caido.

no es nfst, es ntfs y la linea de 9x fue diseñado para que trabajase bajo el fat, asi que creo que es imposible que un 9x trabaje sobre nt (xp viene a ser en teoria la union de las dos lineas nt y fat pero en la practica resulta ser un nt nativo).

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 16:17
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por reduardowise
el millenium me imagino que fue escrito al igual que 98, utilizar un limite de memoria y si alguna aplicación sobrepasa el limite, booom!!! sistema caido.

no es nfst, es ntfs y la linea de 9x fue diseñado para que trabajase bajo el fat, asi que creo que es imposible que un 9x trabaje sobre nt (xp viene a ser en teoria la union de las dos lineas nt y fat pero en la practica resulta ser un nt nativo).

saludos
Ya se que escribí mal NTFS, escribiendo rápido me equivoco a veces, no esque no sepa como se escribe Y lo del FAT x eso mismo, que habiendo salido despues del Windows 2000 es un paso hacía atrás el Windows Me
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 17:08
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
el millenium salio con la unica intención de llenar el espacio que quedaba entre 2000 y xp pero en realidad no vino a ser sino una pequeña actualización de 98 y el experimento de varias aplicaciones para luego implementarlas en el xp, así que en la practica resulta ser un sistema inestable.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.