Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

sobre windows vista

Estas en el tema de sobre windows vista en el foro de Windows en Foros del Web. Instalé un modem usb de 56 kbps para conectarme a internet con mi portatil Packard Bell con windows vista. Posteriormente me puse un adsl, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 19:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
sobre windows vista

Instalé un modem usb de 56 kbps para conectarme a internet con mi portatil Packard Bell con windows vista.

Posteriormente me puse un adsl, pero windows vista no me deja borrar de las herramientos de internet las configuraciones del acceso telefónico a redes (aun borrando el módem)

¿Cómo lo soluciono esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 19:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Sobre windows vista

Tengo un portatil Packard Bell Intel core 2 duo 5250. Cuando trabajo con él me he dado cuenta que va un poco lento. En cambio, cuando lo pongo a prueba de fallos parece que vaya el doble de rápido.

¿Que funciones está realizando cuando trabaja en modo normal y como las
puedo eliminar?


A veces he intentado eliminar el firewall de windows o el norton antivirus que venía con el ordenador pero no me lo ha permitido.

¿Como se puede solucionar esto?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 01:04
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: sobre windows vista

Para tu primera pregunta, ¿Has tratado de entrar a las conexiones de red y eliminarlo?

Para tu segunda pregunta, la respuesta es que al entrar en modo a prueba de fallos, no entra con la gran visión de Vista de tomar toda la memoria para sus hermosas animaciones.

Yo no sacrificaría estética por desempeño y micro$oft olvidó o por querer mostrar algo bonito, dejó de lado el desempeño.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 16:39
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Re: sobre windows vista

lo de la estetica es relativo, vista puedes personalizarlo talcual como harias en xp, vista me consume 450 de ram y 500 con todas las esteticas y sus respectivas animaciones.

con el consumo en modo normal y modo seguro o a prueba de fallos es que en el modo normal windows carga todos los servicios del sistema, en cambio en modo seguro carga solamente los servicios basicos... uno mismo lo puede observar con el administrador de tareas en ambos modos, con xp normal me consumia 350 de ram y en modo seguro 150 de ram, en vista normal 450 y reducido 200 de ram

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 20:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: sobre windows vista

Intenté parar el firewall de windows pero no me lo permite.

Me sale un mensaje como ... "no se puede acceder al firewall...". Acceda desde panel de control e eintentelo de nuevo...

Aunque vuelva desde el panel, me vuelve a salir el mismo mensaje.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.