Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Un soft bueno para ponerle clave a Windows 98 y cambiarle su pantalla de inicio??'.

Estas en el tema de Un soft bueno para ponerle clave a Windows 98 y cambiarle su pantalla de inicio??'. en el foro de Windows en Foros del Web. En mi PC tengo el Windows 98se y Windows XP, en el XP puedo ponerle clave para iniciarlo pero no al 98 basta con que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 09:25
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Un soft bueno para ponerle clave a Windows 98 y cambiarle su pantalla de inicio??'.

En mi PC tengo el Windows 98se y Windows XP, en el XP puedo ponerle clave para iniciarlo pero no al 98 basta con que se le de escape cuando pide clave para que igual arranque.
deseo que se arranque con clave.. un soft que conozcan que haga eso y permite ponerle un fondo a la vez con clave.
Gracias por anticipado......
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 17:40
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Un soft bueno para ponerle clave a Windows 98 y cambiarle su pantalla de inicio??

Mira este tema que escribí hace años he implementé con eso una red en una asociación con win98 y Me, es válido, seguro y pasó por las pruebas de seguridad que le hicieron los auditores en esa época.

Forma de implementar seguridad con POLEDIT en 9X o Me..
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 03:45
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Un soft bueno para ponerle clave a Windows 98 y cambiarle su pantalla de inicio??

Otra opción que tienes es instalar Partition Magic bajo Windows 98, el mismo tiene una herramienta llamada Boot Magic que sirve para poder elegir el OS que quieras en el inicio, en la misma herramienta puedes poner una contraseña en cada partición de cada OS, si no se saben la contraseña, no podrán entrar, solo en los OS,s que quieras.

Ahora ya tienes otra solución, aunque primero me quedaría con la de Brujonic, ya que Boot Magic toca el sector de arranque y siempre supone un riesgo si no se tiene mucha experiencia.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 17:00
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Un soft bueno para ponerle clave a Windows 98 y cambiarle su pantalla de inicio??

excelente y para cambiarle la pantalla de inicio. aqui en foros alguna vez me dijeron de un programa que podia hacer eso pero no lo ubico
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 17:08
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Un soft bueno para ponerle clave a Windows 98 y cambiarle su pantalla de inicio??

Si, diría que para cambiar la pantalla de inicio, puedes hacerlo con TuneUP Utilities 2007.

Pruebalo, además te permite reparar el registro de Windows, problemas con el disco duro, liberar espacio, "tunear" Windows, etc...

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 20:36
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Un soft bueno para ponerle clave a Windows 98 y cambiarle su pantalla de inicio??

Para cambiar los logos de inicio y fin de windows 9x o Me, te dejo este filtro en google: logo.sys windows98
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 13:11
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Un soft bueno para ponerle clave a Windows 98 y cambiarle su pantalla de inicio??

probe el tune up pero la opcion de cambiar el logo al windows es solo para el xp para el 98 no aparece la opcion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.