Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Software de pruebas, tiempo agotado

Estas en el tema de Software de pruebas, tiempo agotado en el foro de Windows en Foros del Web. Hola q tal? Me gustaría saber si saben de algún sitio dónde me pueda bajar algún parche para el My drivers 3.0 ya q jo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 00:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Software de pruebas, tiempo agotado

Hola q tal?

Me gustaría saber si saben de algún sitio dónde me pueda bajar algún parche para el My drivers 3.0
ya q jo lo encontré de prueba y ya han pasado 30 días y cada vez que lo inteto ejecutar, después de instalarlo y volverlo a instalar, me salta.
O en todo caso, ¿qué cosas se deberían borrar y dónde se ubican para que no me salte?(archivos, entradas de registro, etc...)

Muchas gracias


Paz y Amor
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 04:20
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
cierro tu post porque va en contra de las politicas de los foros. aqui no se apoya la pirateria.

si probaste el software por 30 dias y te gusto, entonces deberias comprarlo.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.

Última edición por tania; 27/07/2004 a las 04:22
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.