Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

software de respaldo de controladores

Estas en el tema de software de respaldo de controladores en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Mi pregunta es si existe algun tipo de software que haga un respaldo de los controladores de cierta pc (con windows claro) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 07:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cancun QRoo
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
software de respaldo de controladores

Hola a todos.

Mi pregunta es si existe algun tipo de software que haga un respaldo de los controladores de cierta pc (con windows claro) y una vez que se haga una instalacion nueva del sistema operativo este programa restaure todos los controladores de los dispositivos para no tener que estar entrando a internet a buscar controlador por controlador.

Si no existe tal programa diganme si hay algun otro metodo(guardar cierta configuracion) para no tener que estar buscando controladores en una maquina con S.O nuevo.

Gracias por sus proximas respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 10:17
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo utilizo un programa de nombre driver ghost y me funciona muy bien el unico problema es con los service pack y los USB pero si funcionan solo que si haces una imagen de driver de windows xp con service pack 2 y montas los drives en uno sin el sp2 o el 1 no te acepta los drivers dependiendo del board pero siempre funcionan (solo te muestra que no existen porque necesita el USB 2.0 pero esto solo se logra con svp o con la extraccion manual de los archivos que te pide (yo lo eh hecho asi algunas veces y si me funciona)
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 10:48
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
cheka este enlace
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 11:48
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
mydrivers

yo uso mydrivers
bajalo de aca
http://www.qwerks.com/download/6466/mydrivers.exe
__________________
Desde el Fín del Mundo....
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 13:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cancun QRoo
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola a todos y gracias por sus respuestas.
Yo encontre otra solucion que si me funciono y fue un archivo bat que descargue en esteenlace
solamente copia los archivos de system en una carpeta llamada driverback en Mis documentos.

Lo grabas en cd y listo tienes una copia de todos tus drivers.Chequen el bat ahi tiene los comentarios.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 14:19
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues el bat es bastante practico con la unica diferencia que tendrias para instalar el driver poner en busqueda al Asistente de Actualizacion de Hardware para que lo encuentre automaticamente mientras que uno de los programas anteriores te lo separa por carpetas nombradas (prefiero ir directamente a la carpeta y al driver que quiero, no me gusta esperar)
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.