Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

software de w98 en wxp

Estas en el tema de software de w98 en wxp en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un software: "El mundo de Sofia" exelente, y lo quise hacer andar en xp pero no funciona, en w98 funcionaba de lujo. Como puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 22:30
Avatar de pmuruaga  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
software de w98 en wxp

Tengo un software: "El mundo de Sofia" exelente, y lo quise hacer andar en xp pero no funciona, en w98 funcionaba de lujo. Como puedo hacer? habra algun emulador de w98 que pueda usar en xp? ya probe varias cosas como cambiar las opciones de compatibilidades. Pero nada. Alguien sabe que puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 09:03
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: software de w98 en wxp

Yo diría que el sistema de compatibilidad de XP es de "juguete" por que nunca me funcionó. Podrías usar una maquina virtual, instalar W98 y con ello ya podrías usar el programa. Puedes probar con Virtual PC 2007.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 16:22
Avatar de pmuruaga  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: software de w98 en wxp

ok, la voy a probar, despues te comento.
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 16:29
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: software de w98 en wxp

Verás que funciona de maravilla, no se esta versión 2007 por que es relativamente nueva, pero en versiones anteriores es la mejor utilidad de tener varios OS,s sin tener que hacer particiones y esas cosas. Eso si, necesitas una buena maquina, ya que lo que haces es emular y para ello se piden recursos, si tu maquina es actual, incluso podrías probar W.Vista, Linux o Mac.

Ya dirás como ha ido.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.