Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Solicito ayuda con el WIN XP

Estas en el tema de Solicito ayuda con el WIN XP en el foro de Windows en Foros del Web. Que tal amigos, solicito su colaboracion haber si me pueden indicar como proceder, resulta que estaba probando nuevos Themas para la desktop del windows XP, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 01:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Solicito ayuda con el WIN XP

Que tal amigos, solicito su colaboracion haber si me pueden indicar como proceder, resulta que estaba probando nuevos Themas para la desktop del windows XP, y le instale una que me volvio negro todo, solo se ven los iconos, y cualquier ventana que se habra sale totalmente negra, no se como desinstalar o cambiar algo ya que no se puede ver nada, estoy como ciego, haber si me dan una ayuda con este problema, desde ya se los agradesco mucho

Saludos

Andrescsa
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 01:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
por si acaso ya probe con el menu que sale con la tecla F8 y me sale lo mismo, un modo VGA negro, o un modo a prueba de fallos negro... helpme helpme
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 07:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: una de las ciudades mas australes del mundo
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
si inicias la pc en modo a prueba de fallos???, o en modo VGA??? como administrador y fijate que podes hacer... sino mete el CD de WinXP y repara la instalacion...jeje
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 09:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
cuando reparo la instalacion con el CD de Win XP, me modificara los programas que tengo instalados o mis archivos que tengo copiados??
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 11:10
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
no, los respeta, porque asume que estas recuperando el sistema.

Saludines.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 15:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
pero como uso el disco de instalacion para recurperar el sistema, acabo de ejecutarlo elegi la opcion de recuperacion, pero me lleva a una consola parecida a la de DOS donde me pregunta donde quiere que inicie por defecto el windows, le indico la unidad u opcion y se queda ahi.. osea en un pront parecido al DOS, que mas sigue luego??
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 00:27
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
presiona instalar y al momento de indicar la carpeta que tome la actual de tu windows...

saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 00:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno aqui nuevamente para aportar con alguna experiencia, creo que cuando se corrompe o sale mala una instalacion de un nuevo Theme para el Win XP, sin temor a equivocarme es uno de los peores errores o mas serios daños que puedas hacer a tu sistema operativo, les cuento que trate de instalar unos Themes que encontre en la internet, por ningun lugar te hacen advertencias por si sale mal, pero en fin, probe instalando el programita ese, y fatal error, no sabia si el Theme nuevo habia dañado el Theme original del XP o el Theme nuevo entraba en conflicto con alguna parte del sistema operativo o alguna parte del video, como fuere, los colores tanto de las barras como los bordes de las ventanas de todo el XP se convirtieron en color negro, no se distinguia nada, solo se podian ver las paginas web y los iconos, pero lo demas estaba en completa oscuridad, habriendo la ventana que fuere, probe varias opciones para restaurarla, incluido algunas que me indicaron amigos de este foro, todo resulto en vano, no regreso al estado anterior, ni las dos opciones de reparar el sistema operativo pudieron resolver el problema, asi que con el dolor de mi corazon voy a tener que reinstalar todo nuevamente todo el XP, asi que si alguien quiere probar algun Theme que dicen o se ve bueno, pienselo 2 veces, asegurese que sea compatible con todo o sino haganlo en una maquina de prueba, en fin agradesco la colaboracion de los amigos de este foro que se interesaron y se tomaron el trabajo de escribir.

saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 19:11
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Bueno... no sean tan dramáticos... entrando en modo a prueba de fallos pueden borrrar el tema que les aliena.
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 14:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re:Ayuda

Quetal:

Una de las formas con las que puedes corregir el error que tienes es entrar a modo a prueba de errores y modificar el tema que por el clasico de windows u algun otro, si de esta forma no puedes lo que puedes hacer es restablecer tu sistema a un estado anterior...
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 14:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cuidado con el style xp y otros programitas...

Todo esto empieza de esta manera:

Un dia me levante fui a mi computadora y vi que ya no me parecia el thema de winbows que tenia, mi hermano me recomendo un programita que se llama style XP, bueno pues que lo bajo y todo bien, lo instale, baje temas, y todo perfecto, pero un dia resulto que despues de haber bajado muchos temas y estarlos probando uno a uno mi maquina se empezo aportar extraña y muy muy muy muy lenta, asi que me propuse a desisntalar el programa pero que sorpresa me lleve cuando ni si quiera al desinstalar el programa se compuzo mi computadora, despues de buscar por internet me fui dando cuenta que a este tipo de programas son virus para los sistemas operativos ya que segun leí se instalan en el "Kernel" el cual es intocable es como el corazon del sistema operativo, y lo que hace el programa es dañar el sistema a modo de que poco lo hace inservible, asi que si quieren cambiar la apariencia de su computadora hay una alternativa en la que no se debe de isntalar ningun programa solo con bajar un archivo dll y remplazarlo por el original podemos tener los temas que quieras y montarlos desde propiedades y themas...

Buno espero que este choro mariador no los duerma y mas que nada es para que esten al tanto y no los agarren de bajada...
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 23:13
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
bueno vete a la carpeta de windows (inicio - mi pc - unidad c - windows - resources - theme) alli encontraras como puse entre parentesis una carpeta con el nombre resource y posteriormente la de theme, alli puedes desaparecer el theme que instalastes (por si acaso el que dice luna y clasic es el del windows).

en caso de no resultar vete a panel de control y en usuarios crea uno nuevo con privilegios de administrador, luego inicias con el nuevo usuario y desapareces el usuario anterior (por si acaso seleccionas la opcion de guardar los documentos o copiarlos al nuevo usuario) cuando inicias con el nuevo usuario, veras una carpeta en el escritorio con el nombre del usuario anterior elli es donde estan las cosas que tenias anteriormente. (te digo esto porque a mi me paso lo mismo)

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 23:16
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por minichipset
Todo esto empieza de esta manera:

Un dia me levante fui a mi computadora y vi que ya no me parecia el thema de winbows que tenia, mi hermano me recomendo un programita que se llama style XP, bueno pues que lo bajo y todo bien, lo instale, baje temas, y todo perfecto, pero un dia resulto que despues de haber bajado muchos temas y estarlos probando uno a uno mi maquina se empezo aportar extraña y muy muy muy muy lenta, asi que me propuse a desisntalar el programa pero que sorpresa me lleve cuando ni si quiera al desinstalar el programa se compuzo mi computadora, despues de buscar por internet me fui dando cuenta que a este tipo de programas son virus para los sistemas operativos ya que segun leí se instalan en el "Kernel" el cual es intocable es como el corazon del sistema operativo, y lo que hace el programa es dañar el sistema a modo de que poco lo hace inservible, asi que si quieren cambiar la apariencia de su computadora hay una alternativa en la que no se debe de isntalar ningun programa solo con bajar un archivo dll y remplazarlo por el original podemos tener los temas que quieras y montarlos desde propiedades y themas...

Buno espero que este choro mariador no los duerma y mas que nada es para que esten al tanto y no los agarren de bajada...
ese programa trae spyware y con el tiempo ni siquiera podras acceder a la pagina de windows update (de paso que te instala vainas raras en el registro de windows) yo lo instale una vez y la unica manera de poder acabar con esa shit es formateando

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.