Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

[solucionado] Inspiron 1420 + Vista + Actualizaciones

Estas en el tema de [solucionado] Inspiron 1420 + Vista + Actualizaciones en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, un amigo me envio su PC para reinstalar Vista, pero, desde el inicio tiene problemas, me reconoce el driver de audio, pero no hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 17:42
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2237
[solucionado] Inspiron 1420 + Vista + Actualizaciones

Hola, un amigo me envio su PC para reinstalar Vista, pero, desde el inicio tiene problemas, me reconoce el driver de audio, pero no hay sonido en las bocinas integradas, instalo actualizaciones, 92 en total (tarda mas de 2 horas) y despues de instalarlas al iniciar aparece un mensaje de error que no alcanzo a ver y se reinicia.

Ya probe desactivando las actualizaciones, pero sigo con el problema de las bocinas y la particion para restaurar ya no existe, de hecho, no se si alguna vez existio, venia con DVD's de instalacion.

Cualquier sugerencia es bien recibida.

Gracias.

Edito:

Voy a intentar instalar XP, a ver si tengo suerte, porque ya me trae loco.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Última edición por Triby; 09/09/2009 a las 23:03 Razón: Solucionado... creo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 23:08
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2237
Respuesta: [solucionado] Inspiron 1420 + Vista + Actualizaciones

Desisti de instalar Vista, instale XP y todo parece estar funcionando correctamente, pero tengo la impresion de que el problema es por el disco duro... espero equivocarme, ya me habia pasado con otra PC, ya veremos.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.