Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

SOLUCIONADO : ¡¡¡¡openSUSE se ha cargado a Windows!!!!

Estas en el tema de SOLUCIONADO : ¡¡¡¡openSUSE se ha cargado a Windows!!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Resulta que he instalado openSuse y me ha puesto GRUB, per parece ser que me ha editado cosas del Windows Vista que tenía instalado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 11:38
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
SOLUCIONADO : ¡¡¡¡openSUSE se ha cargado a Windows!!!!

Resulta que he instalado openSuse y me ha puesto GRUB, per parece ser que me ha editado cosas del Windows Vista que tenía instalado en otra partición, porque ahora al elegir en GRUB Windows me salta la pantalla de Windows antes de arrancar diciendome que el archivo winload.exe no está o está dañado (creo que era winload), y que metiese el disco y reparase.
El problema es que aunque meto el disco no me reconoce el Windows, porque lo que "ve" es el GRUB (que me parece que openSUSE ha metido en la partición de Windows...) y no me deja reparar Windows.

Tengo muchos programas configurados para windows, y me interesa mantenerlos, ¿cómo lo arreglo?

ARREGLADO:

Cogí un DVD de Ubuntu, lo instalé en la misma partición que openSUSE, metí el DVD de Windows y le dije que lo reparase, y él solito detecto mi viejo Windows y lo arregló.

Última edición por sumolari; 06/12/2007 a las 12:53 Razón: SOLUCIONADO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.