Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

SOLUCIONADO Perdi mi cuenta de Administrador!!!

Estas en el tema de SOLUCIONADO Perdi mi cuenta de Administrador!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola... a ver si alguien puede ayudarme.... Tengo XP y tenia configurado mi usuario Administrador. Tuve que agregar luego un usuario pero me dijo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 22:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
SOLUCIONADO Perdi mi cuenta de Administrador!!!

Hola...

a ver si alguien puede ayudarme....
Tengo XP y tenia configurado mi usuario Administrador.

Tuve que agregar luego un usuario pero me dijo que no podia hasta que agregara un usuario del tipo Administrador, asi que lo hice.
Pero resulta que mi usuario original Administrador desaparecio!!!

Solo esta la cuenta del tipo Administrador que cree y la cuenta de un usuario que agregue luego.

Mi cuenta original de Administrador desaparecio. Esta la carpeta "Administrador" pero ahora no puedo acceder y perdi toda mi configuracion original!!!

Alguien sabe como recuperarlo?
Se los voy a agradecer infinitamente!!!

Última edición por sodio; 10/04/2007 a las 13:07 Razón: Ya lo solucione!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 13:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: SOLUCIONADO Perdi mi cuenta de Administrador!!!

Bueno les comento lo que hice, fui a ver la lista de usuarios y deshabilite la cuenta que estaba como administrador (la que habia creado para luego poder crear una cuenta de usuario), y luego cerre la sesion. Automaticamente aparecio mi cuenta de Administrador que tenia anteiormente y ahora ya estoy feliz.

Espero que esto que cuento le ayude a alguien.

Por favor si alguien no entiende lo que hice se los comento mejor.

Saludos!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 05:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: SOLUCIONADO Perdi mi cuenta de Administrador!!!

Hola Sodio,

Creo que tengo tu mismo problema.He estado mirando en google y he llegado aquí.Espero que me puedas ayudar.En lo de cuentas de usuario tenía 2 una cómo invitado(que no estaba activada)y otra de administrador.Creé otra a mi nombre(Isa) luego instalé un programa se reinició el ordenador y ahora me aparece la sesíon a mi nombre pero no están todos los programas y carpetas.

He estado mirando y también tengo la carpeta Administrador pero yo quiero que vuelva todo como antes.

¿Dónde se puede deshabilitar lo de la cuenta?


Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 12:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: SOLUCIONADO Perdi mi cuenta de Administrador!!!

Hola de nuevo!

Ya no hace falta que me lo digas porque he hecho otra cosa.

Por si a alguien le interesa,he ido a Inicio,luego ejecutar ahí tienes que escribir control userpasswords2 aceptas y te sale un cuadro.Vas a la pestaña de usuarios y ahí ya quitas las cuentas de usuario que quieras :)


Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:29.