Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

solucionar problema por el archivo cisvc.exe

Estas en el tema de solucionar problema por el archivo cisvc.exe en el foro de Windows en Foros del Web. Hola tengo un problema con la cpu o el procesador o vete tu a saber! un ruido preocupante un parpadeo de la luz roja de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 13:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
solucionar problema por el archivo cisvc.exe

Hola tengo un problema con la cpu o el procesador o vete tu a saber! un ruido preocupante un parpadeo de la luz roja de la cpu como si estuvieras instalando un programa y no se para nunca, hasta que mueves el ratón o haces alguna actividad si dejas de hacer, al momento vuelve el ruido.Deje la ventana abierta del administrador de tareas abierta hasta q empezó ese ruido y observe q en el mismo momento un archivo q estaba parado empezó a de la misma manera q el ruido, un archivo q esta desplegado en la ventana del administrador de tareas el (cisvc.exe) esta ubicado en la carpeta de Windows (sistem 32).
tengo el norton 2003 (al DIA, actualizado) he analizado con el norton el sistema y no hay nada.espero q me puedas ayudar ,gracias un saludo.

O por lo contrario si decido instalar el xp encima de este, cosa que no me gustaría ¡tendría que volver a actualizar el xp e instalar el sp1! me lo podríais confirmar, gracias.
__________________
.El mejor placer de la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 04:04
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Hola,

Lo que tienes activado es este servicio del sistema. como veras no es un servicio imprescindible, por lo que te aconsejo que lo deshabilites.

para ello, vete a inicio, panel de control, herramientas administrativas y servicios. Busca el servicio index server y paralo. Sobre el servicio pulsa boton derecho propiedades, y pasalo a manual.

Un saludo

-----------------------

Sevicio de Index Server
Indexa el contenido y propiedades de los archivos en nuestra máquina y las de la red. Para que sea mas rápida la búsqueda de archivos.

El único motivo por el cual podría mantenerse funcionando es si realmente buscamos archivos muy seguido. De lo contrario sería un gasto inútil de memoria y CPU.

Nombre en Inglés: Indexing Service (cisvc)
Ejecutable o DLL: cisvc.exe
__________________
SNELHYD
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 13:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
ok.hecho y solucionado gracias un saludo.
__________________
.El mejor placer de la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.