Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

El sonido da saltos

Estas en el tema de El sonido da saltos en el foro de Windows en Foros del Web. Mi duda es la siguiente: Cuando inserto un cd de musica en cualquiera de mis dos unidades de cd, el sonido aunque no sea muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 07:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
El sonido da saltos

Mi duda es la siguiente:
Cuando inserto un cd de musica en cualquiera de mis dos unidades de cd, el sonido aunque no sea muy consecutivo,da saltos como cuando se rlla un cd.He probado con cientos de cds por si ese era el problema y nada.
Os comento la configuración de mi pc a ver si me podeis dar una respuesta:

XP Professional service pack 2
Placa Gigabyte K8-NF9,ATHLON 64 3200+ 939, 2048 DE MEMORIA.
La tarjeta de sonido es la de la placa.
El modo de transferencia es:
INVES DVD Dual------ULTRA DMA4 ULTRA 66(Master Drive)
BENQ DOBLE CAPA--- ULTRA DMA2 ULTRA 33(Slave Drive)
Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 10:14
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
mmm. ta raro, puede ser tu reproductor (cual utilizas) ya probaste reproducir el sonido con otro programa, porque la segunda seria tus unidades, porque la configuración de la maquina no tendria el de porque darte problemas, tus bocinas que tipo son, y por ultimo probar con una tarjeta de audio diferente a la del board(placa) -de ser la tarjeta changos te sale cariñoso. me cuentas
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 03:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Sigo igual

Me pasa con todos los reproductores aunque con el windows media ocurre más.
Me pasa tambien con los archivos de audio que tengo en el ordenador
Yo había pensado en estas posibilidades:
Procesador. Placa base o incluso algun problema con el nero 7 (es lo único nuevo que he instalado) o incluso de lo que me comentas:la tarjeta de sonido.
He probado incluso a desinstalar el codec pack elisoft e instalar el xp codec pack.

Última edición por Colajet; 08/04/2006 a las 03:32
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 05:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
He instalado una tarjeta de sonido Creative,quitando del bios la detección de la de la placa y se ha solucionado el problema.
La cuestión es que la placa tiene 2 meses (App Informatica) y claro igual digo que me la cambien y en la nueva placa a lo mejor deja de funcionar otra cosa.
Además la creative tiene un sonido que es una pasada y aunque me cambiaran la placa usaría la creative.
¿Que me recomendais?
Tengo mala experiencia y siempre que me han cambiado un componente defectuoso me joden otra cosa (perdón por la palabrota)
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 09:57
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Ahora, todas o casi todas las placas base vienen con sonido integrado... lo que no significa que debas usarlo. Yo te recomendaría desactivar la tarjeta integrada y usar la sound blaster. Así es como lo tengo yo también...

Un saludo.
__________________
Mi Blog
Mi Web
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 09:45
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
El uso de una tarjeta adicional para audio me parece que es para necesidades especificas (si le colocas una tarjeta de audio que sea mejor que la del board) si simplementes quieres tu audio normal yo te diria que la del board...
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.