Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Sp1, Sp2

Estas en el tema de Sp1, Sp2 en el foro de Windows en Foros del Web. Puedo instalar el SP2, sin tener instalado el SP1 ??? (en Win XP) Y he visto que el la pag de microsoft hay miles de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 17:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Sp1, Sp2

Puedo instalar el SP2, sin tener instalado el SP1 ??? (en Win XP)

Y he visto que el la pag de microsoft hay miles de actualizaciones o parches para diversas cosas. Debo de instalarlas todas y cada una?
O hay algun Pack que abarque todas ellas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 18:33
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Solo instala el SP2
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 19:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Antes de instalar SP2 me miraria los diversos problemas de incompatibilidad con software. He leido ya k si tienes el panda instalado te jode el ordenador y tb hay un link de microsoft k explica diversos problemas......http://support.microsoft.com/default.aspx?kbid=884130.
Decirte k a mi pc le sento komo un tiro (igual k a otros le sienta de maravilla, eso lo sabras probandolo) la instalacion de SP2 y k, personalmente me gusta mucho mas actualizar desde la web de microsoft solo lo k yo kiero y sin packs de ningun tipo, todas las actualizaciones por separado (reconozco k no he probado SP1).
SP2 incorpora un firewall mas robusto y configurable k el propio de WinXP y te avisara si no tienes un antivirus instalado o si no lo tienes actualizado.
Ya te digo, a mi me realentizo mucho la makina y me comenzo a dar pantallazos azules y reinicios, pero cada pc es un mundo.
Suerte y hasta otra

Kmatx

Última edición por kmatx; 10/12/2004 a las 19:13
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.