Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

SP2 del XP, todo un tema!!

Estas en el tema de SP2 del XP, todo un tema!! en el foro de Windows en Foros del Web. Ayudenme a juntar info que pueda servir a la gente interesada en el SP2 del windows XP... una gran desventaja es que no puedo usar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 20:43
Avatar de elcamaleon007  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Asunción - Paraguay
Mensajes: 256
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación SP2 del XP, todo un tema!!

Ayudenme a juntar info que pueda servir a la gente interesada en el SP2 del windows XP...
una gran desventaja es que no puedo usar kazaa con el SP2...esa es una primera queja..
respondan con pros y contras del SP2...puede ser interesante!
gracias!!
__________________
La diferencia entre el 1ro y el 2do son milésimas..si hariamos un poco mas de lo que hacemos normalmente..bue, creo que ya entendiste...Exitos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 20:48
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues fijate hay a mucha gente que le esta dando grandes problemas eso del SP2 parecidos al que tu mencionas. Y pues lo raro es que yo lo tengo y no me a dado problemas pero en una ocacion en este foro uno menciono que para instalar el sp2 el sistema tiene que estar resien instalado despues de haber sido formateado. Asi es como yo lo instale y como te digo cero problemas. Sin embargo si a muchas personas les esta dando varios problemas lo aconsejable es no instalarlo y solo tener el SP1 y sus actualizaciones críticas.

Saludos
__________________
usuario de linux registrado #382971
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 22:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
nunca tuve problemas con SP2 de XP
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 23:41
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues a mí me pasó que instalé el SP2 y después, mi PC ya no iniciaba! lo peor del caso es que me sentía seguro pues según yo Windows Update descarga todo lo que se tiene que descargar antes de... pero bueno.
Luego integré el SP2 a un CD que contenía ya el SP1, pero ni así me funcionó del todo bien. La solución: adiós SP2.

Sobre lo que mencionas de las redes P2P, existe un parche que solventa el problema: viene con Windos XP Antispy o incluso el cliente Warez P2P te lo instala automáticamente!
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 01:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Qué quiere decir redes P2P?

Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 09:16
Avatar de elcamaleon007  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Asunción - Paraguay
Mensajes: 256
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
ahora lo que me tiene pensativo es, ¿saco mi SP2 para mejor rendimiento? porque sinceramente el unico problema que me trajo es la falta de compatibilidad con kazaa...y yo quiero kazaa... no se que hacer...funciona bien con el SP1...consejos..
gracias
__________________
La diferencia entre el 1ro y el 2do son milésimas..si hariamos un poco mas de lo que hacemos normalmente..bue, creo que ya entendiste...Exitos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 10:00
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por Gisela0529
Qué quiere decir redes P2P?

Gracias.
Quiere decir Peer to Peer o conexion entre pares, ejemplo si yo tengo un programa P2P como el Ares, este me crea una carpeta donde voy a tener archivos compartidos. En la opcion de busqueda pones el nombre de una cancion y te saldra una lista con varias opciones de donde bajar esa cancion; esos resultados provienen de las carpetas compartidas q tienen millones de usuarios de Ares (en este caso), eso quiere decir, q muchos usuarios pueden acceder a tus archivos compartidos desde cualquier parte del mundo y solo bajar estos archivos............. espero haberte ayudado.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 10:02
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Gisela0529
Qué quiere decir redes P2P?

Gracias.
Así se les denomina a las redes que sirven para compartir archivos (Peer to Peer) ej. de programas de este tipo: Kazaa, iMesh, SoulSeek, EDonkey, Warez P2P, Ares, LimeWire, Shareaza...
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 10:06
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por elcamaleon007
ahora lo que me tiene pensativo es, ¿saco mi SP2 para mejor rendimiento? porque sinceramente el unico problema que me trajo es la falta de compatibilidad con kazaa...y yo quiero kazaa... no se que hacer...funciona bien con el SP1...consejos..
gracias
Descárgate XP-Antispy (lo había mencionado ateriormente) http://www.xp-antispy.org/ y después modifica el límite de conexiones simultáneas, así solventas el problema.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 10:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
usen Kazaa lite revolution, no spywares ni propagandas, y no tiene problema con el SP2 al menos yo no los tengo.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com

Última edición por Dvdcr; 29/03/2005 a las 09:52
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 17:45
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Lo que pasa esque el Sp2 viene con cortafuegos y esto creaba conflictos con algunos P2P pero en las nuevas versiones se ha incluido en los P2P una opcion para configurar el cortafuegos del sp2 automaticamente.
PD: Sp2 0 problemas!
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 10:40
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
Por alli encontre este link sobre los programas que tiene problemas con el SP2:

http://support.microsoft.com/default.aspx?kbid=842242

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 10:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
MMM, pues yo he instalado el service pack 2, solamente despues de haber formateado maquinas, y asi no marca ningun error, cuando se bloquean las redes P2P, quitando el firewall que tiene integrado el SP2 se soluciono.
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 16:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ares y emule con sp2

tenia el problema e hice lo siguiente

1.- abri los puertos de mi router accediendo a el a travez de telnet
tanto los que pide el emule como el ares.
luego

2.- panel de control/centro de seguridad/firewall de windows/
en la pestaña excepciones agreguar puertos los abri y listo quedo todo solucionado.
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 16:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo tengo instalado el SP2 de dos maneras: justo después de formatearlo, y al cabo de medio año después del último formateo. Sólo me dio un problema, paradójicamente cuando lo instalé justo después de formatearlo, durante la instalación. No instalaba. Tuve que abortar la instalación, pero me quedó una configuración inestable en el ordenador. Volví a un estado anterior y de nuevo instalé el SP2. Esta vez, cerré todas las ventanas y programas y ya no me dio ningún problema.

En cuanto a los problemas con los programas P2P, como ya han dicho, configurando el cortafuegos de Windows, problema solucionado; o bien, desactivando el cortafuegos de Windows y utilizando otro.
  #16 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 15:21
Avatar de naninX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por elcamaleon007
Ayudenme a juntar info que pueda servir a la gente interesada en el SP2 del windows XP...
una gran desventaja es que no puedo usar kazaa con el SP2...esa es una primera queja..
respondan con pros y contras del SP2...puede ser interesante!
gracias!!
Yo uso Windows XP hace 2 años, y no eh tenido problemas, uso el SP2 y tb el Kaaza lite y no tengo problemas.

La unica manera q funcione bien tu windows Xp es instalandolo el "Windows Xp SP2", y no tendras mas problemas, eso de instalar primero el windows XP, luego conectarte a internet y darle a actualizaciones para q t actualice a SP2, no mola; pues tendras problemas, lo aconsejable es instalarte el Windows XP SP2 q ya esta a la venta.

t aseguro q el SP2 si sabes manejarlo, con su respectivo antiespias, antivirus y un firewall (el SP2 t trae uno tb) si deseas, pues tendras protección confiable.

salu2
__________________
Dej4te Ll3v4r X tU Im4Gin4Ción ...
  #17 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 18:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Les comento que me instale el Windows Xp Sp2 integrado, en 4 Pc's, me funcionaron bien durante unas semanas, luego por alguna razon empezaron a no verse entre si. El famoso mensage "No tiene acceso a \\(nombre de la pc). Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de la red. Pongase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso". Les recomiendo que lean y se informen bastante si van a instalarlo al sp2 y cuentan con una red local, trae muchos dolores de cabeza. Por cierto si tienen alguna sugerencia sobre este problema, les agradeceria, todavia no pude solucionarlo.
  #18 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 09:22
Avatar de vampirito  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: h.frias 218-301
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
yo llevo ya 1 rato con el SP2 y en 1 principio si me daba ciertos dolores de cabeza, como por ejemplo con la red inhalambrica, y el firewall, pero me puse a investigar y ya le agarre + o - la onda a estos problemas, ahora ya no me da problemas.
con respecto a que tu tienes problemas con tu KaZaA, si tu usas tu compu unica y exclusivamente por el KaZaA pues toma 1 de las soluciones que te brindaron en el foro, pero por experiencia propia ese tipo de programas a la larga solo te dejan tu compu como si fuera una 486 osea lentisima, no se que opinen los demas.
__________________
Vampirito
  #19 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 11:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Tiene razon, los P2P siempre terminan enlenteciendo el sistema, cuando usas programas como el kazaa o emule, tenes que pasartela haciendo mantenimiento a tu windows, eliminando entradas de registros no validas, ademas de tener un buen antivirus y firewall, y un monton de cosas, pero si sos paciente y te haces un habito, no tendrias problemas. Con lo del kazaa y el sp2, nada mas bajate la ultima version del kazaa. Si tenes levantado el firewall del xp sp2, tenes que agregarlo al kazaa en la lista de programas.
  #20 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 07:13
Avatar de naninX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
La verdad q yo uso 3 programas p2p, kaaza, limewire, azureus y no eh tenido problemas, mi antiespias, antivirus y firewall estan bien configurados y con actualizaciones seguidas, todo va bien xD.

Este Foro sirve para dar Pros y Contras del SP2;

Pro: creo q una opcion muy interesante que se agrego al SP2 fue su firewall, lo probe alguna vez y es bueno eh xD, no se queda atrás.

Contra: Podria ser q muchos usuarios aun tienen problemas de instalación y configuracion.

salu2
__________________
Dej4te Ll3v4r X tU Im4Gin4Ción ...
  #21 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 13:49
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
yo por ahora nngun problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:43.