Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

El sp2 y la impresora, no funciona

Estas en el tema de El sp2 y la impresora, no funciona en el foro de Windows en Foros del Web. Queridos amigos, es la segunda vez que me ocurre desde que tengo el sp2 de Windows, al principio puedo imprimir bien, tengo una hp PSC ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 01:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
El sp2 y la impresora, no funciona

Queridos amigos, es la segunda vez que me ocurre desde que tengo el sp2 de Windows, al principio puedo imprimir bien, tengo una hp PSC 2100 multifunción y cuando le da la gana imprime bien, pero ahora me encuentro que ni las paginas de prueba me hace, solo sale el papel y punto, cuando voy a propiedades y le limpio los cartucho me pide también una pagina de prueba y me la hace, por lo cual no es la impresora, pero un documento Word, una foto, una carátula o un note pad, solo me sale el papel en blanco, a ver si alguno de vosotros sabe de que va el asunto lo he probado todo, desde desinstalarla , sacarla del regedit, bueno todo lo imaginable, pero no se mas. De todos modos gracias, amigos.
NOTA:Ya formatee la vez anterior y volvio a funcionar, quisiera evitar otro format.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 13:56
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Que tal:

Lamentablemente el problema es por el SP2, si bien ayuda en cuestiones de seguridad, también trae un egg de problemas con hardware antiguo (en tu caso la impresora antigua).

Te recomiendo que visites la web de Hp y verifiques los últimos drivers del modelo que tienes. De no funcionar, trata de desinstalar el SP2, sino a formatear nuevamente el equipo.

Espero no sea necesario llegar a lo último.

Saludos.

P,D; Bienvenido por el foro Compañero

Última edición por SnupoX; 24/01/2005 a las 13:58
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.