Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

una de spy-wares

Estas en el tema de una de spy-wares en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Masters: Tengo un spy-ware que se llama n-case, cada vez que reinicio el ordenador, me pide si quiero instalarlo, y otras opciones, le he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 12:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta una de spy-wares

Hola Masters:
Tengo un spy-ware que se llama n-case, cada vez que reinicio el ordenador, me pide si quiero instalarlo, y otras opciones, le he pasado el spybot, y me lo ha localizado en
inicio-ejecutar-regedit
y me lo muestra en los siguientes sitios
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFWEARE\Microsoft\Winbdows\Cur rentVersion\Uninstall\msbb
HKEY_USERS\DEFAULT\Softweare\180Solutions
Mi pregunta es la siguiente si me pongo encima de esos archivos, le doy al boton secundario del mouse, me sale la opcion eliminar, mi pregunta es la siguiente si lo elimino, de esta manera, me funcionara bien quiero decir que, el ordenador no sufrira ningun daño y ademas se solucionara el problema.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 07:39
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues no se si se solucionara, pero normalmente el windows si encuentra algun problema en el registro te lo regenerará de nuevo es muy raro que no te funcione.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 19:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
ad-ware

hola,

antes de tocar el registro sin controlar mucho creo que es mejor que te instales un programa como el ad-aware de lavasoft. Este programa además de encontrarte los programas spyware que tengas te da la opción de hacer una copia antes de elminar nada, después lo eliminas y punto.

un saludo,
__________________
MOes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.