Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

El Spyware Doctor me colapsó el I. Explorer

Estas en el tema de El Spyware Doctor me colapsó el I. Explorer en el foro de Windows en Foros del Web. Desde hace mas de un año que no he formateado el disco de mi PC, pues el Win XP andaba muy bien. El registro lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 18:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
El Spyware Doctor me colapsó el I. Explorer

Desde hace mas de un año que no he formateado el disco de mi PC, pues el Win XP andaba muy bien.

El registro lo manteina bastante bien con el Registry First Aid, los spyware regular con el Spybot S&D.
Para virus y firewall mi proveedor de Cablemodem te brinda todo el paquete de Norton que hasta la fecha a andado muy bien.

Luego junto con el IE comence a la para a usar el Firefox pues su perfomance me parecio muy superior al IE.

De todas formas necesito seguir usando el IE para administrar mis paginas en MSN Groups y Yahoo Grupos, pues me otorga grandes facilidades de edicion, y de copiado y pegado de partes de algunas webs.
Para el manejo de esas sencillas paginas grupales entiendo que me es imprescindible.

El Norton Antivirus me indicaba no menos de 21 unfecciones que no se podian anular ni excluir. (Spyware, Adware y demas)

Como el IE cada vez se tornaba mas lento, opte por usar un anty-spy bastante mas agresivo.
El Spyware Doctor....pero me olvide de marcar un punto de restauracion.

Es SD no solo que limpio todos las infecciones que indicaba el Norton, sino que encontro varias mas y tambien las saco.
Solo queda y es imposible pues se autoresetea la PC, eliminar el SAH Agent.

Luego de esta limpieza la PC comenzo a funcionar mucho mejor y en especial en la navegacion usando el Firefox.

Pero para mi disgusto, el IExplorer me da mensaje "No se puede mostrarla página"

Solo atine a desinstalar el SP2 y volverlo a instalar.
Al arrancar por primeravez, me nombro la incompatibilidad de algun host, pero todo anduvo muy bien como antes...menos el Internet Explorer...

Existe alguna forma de recuperar su operatividad ??
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 19:25
Avatar de jzaror  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
anda a panel de control, agregar o quitar programas, y en internet explorer ponle reparar, y deberia funcionar, avisame si te resulto
__________________
\Salu2/
---------
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 20:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
No, no anduvo...no hay caso
Incluso tengo deshabilitada en las opciones generales, la posibilidad de elegir pagina en blanco/la por defecto/o una a eleccion... se ha trabado en pagina en blanco esa opcion.

Indudablemente el spyware doctor ha sacado algun adware que hacia que el explorer estuviera funcional (y por eso el Norton no lo podia sacar)
Como ocurre ahora con el SAH Agent, qie el Spyware no puede eliminar.

No deja de parecerme desprolijo que componentes vitales de un explorador aparezcan como infecciones para los detectores de Spyware.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 20:27
Avatar de jzaror  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
mm a lo mejor te ataco un hijack, para eliminarlo hay q formatear :(
__________________
\Salu2/
---------
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 20:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ha sido algo que ha sacado el Spyware Doctor, que luego dejo inoperable al I.Explorer.
No entiendo la causa.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 12:23
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Date una vuelta por la pág. de microsoft y busca el internet explorer update. (solo el IE update)

Puede funcionar.

ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #7 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 15:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Si por alli anduve tambien, pero me dicen que tengo la ultima version cargada (es el 6.0 en español)
Hice uan restauracion a una situacion posterior al Spyware Doctor (de situaciones anteriores no tengo puntos fijados) pues se habia vuelto a poner lenta la PC con tanto manoseo.
Y arranco bien, y tambien funciona todo...salvo el IExplorer

Al arrancar me mostro un mensaje:
"generic Host Process for Win 32 Services" Error 25/03/2005

SZ App Name: SVCHOST.EXE

(ese archivo ejecutable tambien es el que resetea la PC cuando le quitas el Adware SAHAgent.....

Y veo que le hemos sacado otro Adware, que si bien no reseteo a la PC dio ese mensaje de error del Generic Host...que hasta ahora solo ha hecho colapsar al Internet Explorer.

Algo le hemos sacado que ha afectado al SVCHost y al generic Host, que da ese error
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 18:59
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Haz intentado reiniciar tu maquina en "modo a prueba de fallos"?? aqui funciona tu explorador??, haz intentado reiniciar desde la ultima configuracion buena conocida?? esto se logra presionando F8 hasta q te salga un menu de opciones, o en todo caso reinicia tu maquina en modo DOS y en el prompt C:\> escribe scanreg/restore elige la fecha q supones funciono bien, luego nos cuentas como te fue, suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 21:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
No, no hay caso
El spyware doctor ha eliminado algo que le daba funcionalidad al explorer.
Algo que el Norton (casi 20 spy y ad) tambien me marcaba pero que no me permitia eliminarlos

:-p El spy doctor los elimino , pero ga dejado fuera de operaciones al IE 6.0
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 21:48
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Por que no pruebas con: LSPFix

Es un programa que lo encuentras con manual y todo en esta página:

http://www.forospyware.com/forumdisplay.php?f=15

De repente te ayuda. A mi me ayudó con un problema parecido.

Que te vaya bien
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #11 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 23:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Excelente Enrique, me lo reparo en 3 segundos, sin ni siquiera tener que reiniciar la PC.

te debo una !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.