Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Store Stupid.exe

Estas en el tema de Store Stupid.exe en el foro de Windows en Foros del Web. Hola foreros. Desde hace unos días vengo observando en mi "Task Manager" de Windows y un proceso llamado "Store Stupid.exe" que se ejecuta cada varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 10:45
Avatar de damargon  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 386
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Store Stupid.exe

Hola foreros.

Desde hace unos días vengo observando en mi "Task Manager" de Windows y un proceso llamado "Store Stupid.exe" que se ejecuta cada varios segundos y consume unas 600 k.

¿Alguien sabe qué es ese proceso? he buscado por internet y no encuentro nada de nada. Mi antivirus tampoco dice nada sobre él.

A ver si alguien puede echar un poco de luz sobre este "store stupid.exe", el nombre no me gusta nada.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 12:19
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Busca en tu disco a ver si tenes un archivo llamado stupid.exe si es asi enotnces lo que tenes es un virus tipo troyano.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 16:24
Avatar de damargon  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 386
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Efectivamente, lo encontré en la carpeta C:\WINDOWS\Prefetch.

Pero el norton antivirus seguía sin detectar nada anormal... curioso.

Elpiedra veo que estás puesto en temas de spyware y quería aprovechar para preguntarte qué te parece el programa SpySweeper... en escaneados similares siempre me ha encontrado más spyware que el Adaware.

Qué te parece a tí?

Saludos y muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 17:48
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Justamente que lo comentas damargon hace unas semanas que estoy probando el Spy Sweeper y realmente a tenido un gran cambio en su ultima versión la 3.0 convirtiéndose en una especie de combinación entre Ad-Aware y SpyBot.

Te voy a dar una breve reseña de lo que me pareció:

Lo mejor:
Detecta muchos spywares escanneando muy a fondo el PC
Detecta y elimina cualquier rastro de spywares que fueron borrados por Ad-Aware y SpyBot.
Permite ponerlo residente en memoria para prevenirnos de futuros ataques similar al SpyBot pero combinando la fuerza del Ad-Aware.
Consume pocos recursos
Bloquea las cookies maliciosas antes de que se instalen.
Se le pude programar para trabajar automático a diferentes horas.

Lo peor:
Es de pago y aunque no tiene un costo muy elevado para el trabajo que realiza es una subscripción anual y no para siempre
Esta en ingles, al ser un programa comercial y no de código abierto va tardar un poco hasta que los fabricantes saquen una versión en español.
El escaneo completo se hace un poco lento.

En conclusión creo que si se piensa en invertir en un programa para protegernos de spywares, Spy Sweeper 3.0 puede ser una de las mejores alternativas.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.