Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Subsistema de Windows de 16 bits

Estas en el tema de Subsistema de Windows de 16 bits en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. tengo el siguiente problema.. uso windows XP y tengo este mensaje de error cada vez que trato de instalar uno que otro programa. al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 20:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Subsistema de Windows de 16 bits

Hola. tengo el siguiente problema.. uso windows XP y tengo este mensaje de error cada vez que trato de instalar uno que otro programa. al comienzo crei que era para el SQL nada más pero trate de instalar otro software totalmente independiente al SQL y tampoco se pudo
Es algo de mi Windows pero ni idea de que es.. el mensaje es el siguiente

Subsistema de Windows de 16 bits

C:\WINDOWS\SYSTEM32\AUTOEXEC.NT. El archivo no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows.
Elija "Cerrar para finalizar la aplicación"


Espero que alguien me pueda ayudar :(

Grax de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 21:12
Avatar de date  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
+ claridad

que aplicacion en concreto te genera ese error, version, etc ¿estas de administrador?

en lo personal ese mansaje lo tengo asociado a aplicaciones muy viejas y que no son compatibles con xp com programas que funcionan con windows 3.11 o 95.


chao
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 21:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por date
que aplicacion en concreto te genera ese error, version, etc ¿estas de administrador?

en lo personal ese mansaje lo tengo asociado a aplicaciones muy viejas y que no son compatibles con xp com programas que funcionan con windows 3.11 o 95.


chao

El SQL Server 2000. el Lindo (un programa chikito sin mucha importancia pero me saco la duda de que no solo se trata del SQL) el MySQL 4.0.21
No me falta memoria en el disco. no tengo poca ram.. mi pc sta bien en esos aspectos. no se que pueda ser. Todo esto es muy molesto la verdad :p
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 14:29
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
cierto! me acaba de suceder hace rato con un emulador de unisys (nxview) aqui en mi trabajo lo trate de instalar en mi maquina y presentaba ese error. luego recurri a otra pc cercana y en esa pc si instalo... etc.., etc.., y anteriormente en esta maquina lo habia instaldo,... no se porq razon lo desinstale porq necesitaba formatear y ahora me sale dicho error! bueno... me ha pasado varias veces! alguien sabe??
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 18:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
YA ESTAAA XD

Segui buscando sobre este problema y aca sta la solucion

mira ese problema lo causa un troyano q elimina unos archivos para ejecutar cosas de sistemas viejos lo q tienes q hacer es ir a C:\WINDOWS\repair y copiar los archivos autoexec.nt y config.nt y pasarlos a C:\WINDOWS\system32 y listo tras un reinicio tienes q poder hacerlo, sino coloca en google subsistema de 16 bits y te apareceran algunas cosas
A mi me funciono espero q a los q tengan este problema tb

Enjoy! ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 08:17
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
hey! :( a mi no me soluciono el problema....!

pero tengo esto efectivo para todo:

- ejecutar > regetit > HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\VirtualDeviceDrivers\VDD

- eliminas "VDD" y en el menu "edicion" le das a "nuevo" y creas "Valor de cadena multiple"

- cambias el nombre del valor por VDD y listo...., te sales del registro!

saluditosss!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:09.