Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

subsitema de windows de 16 bits

Estas en el tema de subsitema de windows de 16 bits en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo varios juegos de ambiente de windos por ej: dots ,jacks , blocks asi como el pascal y no me dejan entrar porque me da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 16:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Cartago
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
subsitema de windows de 16 bits

Tengo varios juegos de ambiente de windos por ej: dots ,jacks , blocks asi como el pascal y no me dejan entrar porque me da este error


subsitema de windows de 16 bits

c:/windows/system32/autoexec.nt El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones Ms-Dos y windows. Elija "cerrar" para finalizar la aplicacion


Me da dos opciones cerrar y omitir pero las dos hacen lo mismo.

tengo P4 2.8 ghz,win xp, 512 ram
Tengo instalado el sp2

Lo raro es que antes todavia ayer estaban funcionando a la perfeccion, que puede ser y cual es la solucion?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 17:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Cartago
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ya encontre la solucion


Lo mas seguro es k se te haya metido un troyano k elimina de la carpeta "SISTEM32" un archivo que se llama autoexec.nt , lo k tienes k hacer es meterte a C:WINDOWS/repair y desde alli copiar este archivo, para luego pegarlo en la carpeta SISTEM32... LISTO
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 18:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Muchisimas Gracias!

Muchisimas gracias jpvm, por dar la solucion, yo andaba navegando buscando por que me sucedia eso y encontre tu respuesta!!! Muchisimas gracias nuevamente!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.