Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

sustituir EXPLORER por IEXPLORE en w2000

Estas en el tema de sustituir EXPLORER por IEXPLORE en w2000 en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos ;) me han comentado que hay una forma de sustituir para q el windows trabaje solo con el internet explorer eso haría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 07:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
sustituir EXPLORER por IEXPLORE en w2000

hola a todos ;)

me han comentado que hay una forma de sustituir para q el windows trabaje solo con el internet explorer

eso haría por ejemplo que si cierras el internet explorer, te diga si quieres cerrar el sistema

es esto posible?

como se hace??

muchas gracias de antemano y arriba con el foro que ayuda a mucha mucha gente ;)

aK
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 08:09
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
bueno seria algo interesante como hacer esto.
pero explorer es un proceso que va desde el explorador hasta la barrita de inicio.
e IE es un explorador de internet.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 10:17
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Bueno, akent, creo que el que te dijo semejante cosa te está viendo la cara, como te dijo razpeitia, el explorer es el GUI(Grafical User Interfaz) que usa el windows, el IE es sólo un explorador web que no tiene la capacidad, ni está configurado, ni tiene el soporte para manejar todo lo que hace el explorer.exe, realmente amigo, lo que te dijeron es una vil mentira.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 12:19
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Acron_0248
Bueno, akent, creo que el que te dijo semejante cosa te está viendo la cara, como te dijo razpeitia, el explorer es el GUI(Grafical User Interfaz) que usa el windows, el IE es sólo un explorador web que no tiene la capacidad, ni está configurado, ni tiene el soporte para manejar todo lo que hace el explorer.exe, realmente amigo, lo que te dijeron es una vil mentira.
eso es correcto! pues sal corriendo y golpeale la cara a quien te dijo eso.. jeje.. mentira.. pero cuando te mienten de esa manera provoca
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.