Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

svchost.exe me esta volviendo loco

Estas en el tema de svchost.exe me esta volviendo loco en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente tengo un problema, resulta ser que cuando estoiy jugando al DOD en iinternet por momento mi ping es normal pero luego salta a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 18:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
svchost.exe me esta volviendo loco

Hola gente tengo un problema, resulta ser que cuando estoiy jugando al DOD en iinternet por momento mi ping es normal pero luego salta a 2000 o mas, cuando vuelvo a win me doy cuenta que en el admin de tareas tengo el svchost.exe que esta corriendo con mucha memoria, le doy terminar y cuando vuelvo a el juego todo el ping vuelve a la normalidad. Hay alguna forma de no permitir que el svchost.exe se ejecute?
Bueno grazie tutti.
IL Bärba
__________________
Mind The Gap!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 07:27
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Bueno tío la pregunta está difícil porque el svchost.exe puede ser varios servicios, osea el svchost.exe no maneja un sólo comando o servicio, sino que maneja varios, puede ser una gran cantidad d cosas, desde servicios de red, hasta servicios de administrador de discos; deberías verificar cual es el servicio como tal que te está cargando tanto la memoria, si quieres entra a Inicio/Ejecutar/services.msc y mándanos una foto de los servicios, tal vez te podramos decir cual es el que te puede estar cargando la memoria.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:05.