Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

sysdata.xml

Estas en el tema de sysdata.xml en el foro de Windows en Foros del Web. Datos del pc: Amd 1.7 ;Nvidia Fx 5200 128 Mbs ; 768 Mb DDR Xp Sp2 Desde hace poco tiempo tengo problemas con el pc: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 15:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
sysdata.xml

Datos del pc: Amd 1.7 ;Nvidia Fx 5200 128 Mbs ; 768 Mb DDR
Xp Sp2


Desde hace poco tiempo tengo problemas con el pc: reinicios nada más iniciar el pc, también después de mucho tiempo encendido....

Después de los reinicios, los errores son siempre del tipo:

C:\DOCUME~1\----\CONFIG~1\Temp\WER97d1.dir00\Mini032106-04.dmp
C:\DOCUME~1\----\CONFIG~1\Temp\WER97d1.dir00\sysdata.xml

También he de decir, que jugando a algún juego online por ip directa siempre se corta la partida, pero no la conexión Adsl. En otros momentos navegando o usando algun software de descarga si se corta la conexión Adsl. También tengo problemas con el módem para iniciar la conexión.

A veces al iniciar el pc, no aparece el menú de inicio del pc y no carta el sistema operativo...

Recientemente he cambiado la fuente de alimentación.

Yo sospecho que sea algún problema de hardware. No creo que sea de calentamiento, porque los reinicios suceden unas veces nada más iniciar el pc...

¿Alguna sugerencia? ¿Puede ser problemas de hardware de tarjeta gráfica o memoria...?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.