Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

The system has halted!!!

Estas en el tema de The system has halted!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos! Mi problema es el siguiente: Cuando estaba instalando los controladores de la MainBoard, al finalizar el asistente acepté la opción de reiniciar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 00:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación The system has halted!!!

Hola a todos!

Mi problema es el siguiente:
Cuando estaba instalando los controladores de la MainBoard, al finalizar el asistente acepté la opción de reiniciar la máquina, en el reinicio apagaron por accidente el cortapicos donde se conectan impresoras, monitor, entre otros y al encenderlo de allí mismo salió la pantalla azul diciendo que el computador se tuvo que apagar o algo similar, reinicié y me salió otra pantalla azul con el mensaje Call your hardware support - The system has halted

Lo que realicé fue:
Iniciar con CD de winxp, cuando dice Iniciando instalación de windows, en la parte que reconoce todo el hardware vuelve a aparecer la pantalla azul con el mismo mensaje The system has halted, es decir, no me da las opciones de Reparar windows, entrar a consola de recuperación, etc...

El disco está particionado y los datos se encuentran en la segunda parte del HD, se pueden perder debido a ésto o será que ya se perdieron?

QUÉ DEBO HACER?

Espero pronta respuesta ya que es urgente!

Mil gracias por la colaboración que me puedan dar.

Última edición por Gisela0529; 23/03/2005 a las 01:10
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 10:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ke windows tenias instalado? windows XP?
inicia con un cd de win98 y trata de realizarle un scandisk, si todo esta bien y tu DD esta particionado, inicia con el cd de win98, truena la particion y vuelvela a crear, despues inicia con el cd de windows xp para ver si llega a mostrarte las opciones de instalar XP
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 18:12
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola, parece que tienes instalado Windows Xp o estabas intentando instalarlo. Bueno los datos no se han perdido por estar en otra partición, a menos que se estropee el disco duro. Parece que lo tienes es un problema de hardware que se ha ido al garete por el corte de luz. Por el punto en que te se para parece un problema en los módulos de memoria RAM. Prueba a conectar otro módulo de memoria. Si quieres recuperar los datos antes de hacer pruebas, inicia con un disquete de arranque de win98 o winme, accede a la partición de datos y sálvalos (en otro disco duro, unidad zip, disco externo...).
Salu2. y suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 02:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchísimas gracias a ambos!

Como caso extraño dejé este problemita para el otro día y al llegar a encender la PC e iniciar con un un disquete de arranque, luego reiniciar siguió con la carga de winxp como si nada hubiese sucedido.

Pero sus sugerencias están bastante interesantes, así que dado nuevamente el caso, tomaré en cuenta sus posibles suluciones.

Mil gracias y éxitos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 20:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: The system has halted!!!

bueno, tengo el mismo problema y la solucion fue cambiar la memoria.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.