Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

system lee disco duro como loco

Estas en el tema de system lee disco duro como loco en el foro de Windows en Foros del Web. tengo un problema que cuando inicio windows 7, se pone lento y revisando los recursos encontre lo que se aparece en la imagen, que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 22:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 87
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
system lee disco duro como loco

tengo un problema que cuando inicio windows 7, se pone lento y revisando los recursos encontre lo que se aparece en la imagen, que el proceso system se pone a leer el disco duro como pendejo, y no me deja trabajar hasta ya pasado unos minutos. que puede ser

ya corri el ccleaner, el malwarebyte, tengo el tune up utilities, tambien el argent utilities, y otros ya los corri, tengo EsetNOD32 y el avast

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_842647587y6tfgh.jpg


Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8426480lee-todo-dd-system.jpg
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 22:53
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: system lee disco duro como loco

¿Porqué 2 antivirus??? eso no es conveniente ni recomendable ya que ambos siempre están activos por lo que uno puede interpretar la actividad del otro como "sospechosa".

Si compraste NOD32, usalo y quita el Avast pero si estas usando el NOD32 PIRATA, lo quitas y te quedas con el Avast Free.

Te aseguro que con solo ese pequeño cambio, vas a notar grandes diferencias en inicio y procesamiento de windows.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2013, 18:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 87
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: system lee disco duro como loco

y porque lee todo el Disco duro el system.exe ¡??

Etiquetas: disco, lee, loco, system
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:01.