Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

system32/DRIVERS/pci.sys

Estas en el tema de system32/DRIVERS/pci.sys en el foro de Windows en Foros del Web. me caguen la...Al arrancar el ordenador me sale la pantalla negra con el mensaje system32/DRIVERS/pci.sys dañado o que no esta,y me pide que instale el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 04:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
system32/DRIVERS/pci.sys

me caguen la...Al arrancar el ordenador me sale la pantalla negra con el mensaje system32/DRIVERS/pci.sys dañado o que no esta,y me pide que instale el cd de recuperacion y pulse "R" pero al hacerlo no ocurre nada y me vuelve a salir el mismo mensaje.
gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 07:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Ese error suele estar asociado con un problema de hardware, posiblemente con la instalación de un hub o con la controladora de un Bus Universal (USB). Por lo tanto lo mejor es reinstalar el S.O. en otra partición, salvar a esta todos los archivos y luego formatear e instalar de nuevo el S.O. en la partición original para ver si carga todas las controladoras.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 07:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
el problema es que no me deja hacer nada cuando lo enciendo,solo me sale el mensaje anterior.Como puedo reinstalar el SO en otra particion si no me deja entrar
gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 15:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Esto es como última solución, un poco chapucera pero la mar de efectiva, búscate un disquete de inicio de w98 MSDOS, cofigura la bios para que arranque desde floppy, y cuando acabe de cargar los archivos te quedará

A:\

pones fdisk

aquí elimina la unidad lógica, formateala y luego creas un par de ellas, y activas una. Te comerás un poco el coco, a todos nos ha pasado al principio, pero al final lo arreglarás.

De todas las maneras, es muy raro que no te deje arrancar desde el cdrom, cofigura bien la bios, mete el cd de Windows en el cdrom y desenchufa el cable de corriente de la regrabadora, tiene que arrancar por c.......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.