Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

system32.exe (windows 2000)

Estas en el tema de system32.exe (windows 2000) en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Tengo el siguente problema, como tenia el virus w32.kwbot.f al pasar el norton antivirus el archivo system32.exe estaba dentro de los infectados.. y como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 15:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta system32.exe (windows 2000)

Hola,
Tengo el siguente problema, como tenia el virus w32.kwbot.f al pasar el norton antivirus el archivo system32.exe estaba dentro de los infectados.. y como no lo pude limpiar lo borre... el problema es que al iniciar la maquina me aparece un error de system32.exe .... que no encuentra el archivo o la ruta ... el tema es que quiero saber como conseguir el dichoso archivo...
espero alguien me pueda ayudar.
Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 17:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
uhm
bajalo buscando en google..... o si no repara la instalacion de windows 2000 booteando desde el cd
__________________
Moonblood In my Veins
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2003, 23:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
bgesserit...

Te recomiendo lo siguiente:
Primero debes eliminar ese archivo ´system32.exe´(el virus) de la carpeta C:\Windows\System32. Luego haz click en Inicio/Ejecutar>(Escribe en el recuadro) "regedit" y luego oprime Aceptar. En la parte derecha del panel, expande lo siguiente haciendo click en los simbolos (+) HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\Cu rrentVersion. Ahora haz doble click en ´Winlogon¨para mostrar los contenidos en la parte derecha del panel. A la derecha del panel, doble click a la palabra ´Shell' la cual debe contener valores de datos "Explorer.exe C:\Windows\System32". Haz doble click. Esto abre un campo de texto mostrando los valores arriba mostrados. Ahora suprime todo despues de "Explorer.exe" y haz click en Aceptar. Los valores de datos de shell ahora deben leerse "Explorer.exe" . Por último, cierra todas las ventanas y reinicia tu computador. Esto debe eliminar el mensaje de error que aparece cuando inicias tu equipo. Según lo que entendi luego de tener el mismo problema C:\Windows\System32 es una carpeta, pero no contiene el programa llamado system32.exe. ¡Este programa es el virus! y pude eliminarlo sin problemas. Suerte

Última edición por psyk; 23/08/2003 a las 23:27
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.