Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

tabla de particion incorrecta !!! ke agoooooooooo

Estas en el tema de tabla de particion incorrecta !!! ke agoooooooooo en el foro de Windows en Foros del Web. bueno akie sta mi problema tenia instalado suse linux y win xp entonses tenia instalado el suse en la segunda particion de DD ENTOSES KISE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 18:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
tabla de particion incorrecta !!! ke agoooooooooo

bueno akie sta mi problema
tenia instalado suse linux y win xp entonses tenia instalado el suse en la segunda particion de DD ENTOSES KISE ELIMINAR EL SUSE E INSTALE EL PARTITITION MAGIC Y KITE LA PARTICION DE LINUX Y FORMATIE LA SEGUNDA PARTICION Y ENTONSES EMPESE A COPIAR ACRCHIVOS SOLO PARA SALVARLOS Y ENTONSES AL DIA SIGUIENTE CUANDO PRENDI LA COMPUTADORA ME SALIA UN TEXTO DE LINUX Y YA NO POODIA ASER NADA ENTONSES AGARRE EL DISCO DE WIN XP E INTENTE INSTALRLO EN OTRA CARPETA Y CUANDO SE REINICIO POR PRIMERA VES ME SALIA UN TEXTO QUE DESIA " TABLA DE PARTICION INCORRECTA " Y YA DE AHI NO PUEDO ASER NADA NO KERIA FORMATEAR PERO BUENO LA FORMATIE Y DE TOSDOS MODOS ME SALE LO MMISMO :( KE AGO!!!!!! NO KIERO ASERLE NADA ALA SEGUNDA PARTICION POR QUE AHI TENGO TODO SALVADO AHI
LES AGRADESERIA MUCHISMO SUS COMENTARIOS DE AYUDA POR QUE NESESITO SALVAR LA COMPUTADORA PARA EL TRABAJO :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 19:00
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 144
trata con fdisk /mbr

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 13:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
mm nose puede :( logre kitar ese mensaje kitando las particiones kon fdisk pero solo me reconose 10 gigas y al momento de darle c: format c: dise ke ke no se reconose ...
despues puse el disco de xp y formatie y kite las particiones dejando solo una pero la computadora se iso lenta ............
tan solo para instalar el win xp se trado como 5 oras y para inisiar una sesion se trada bastante algo le paso e puesto un cd virtual de knopix y me entra a todo bien y esta rapida pero al momento de instalar el xp se tada mucho que ago :(


es importanticimo que recupere el xp ayuda :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 11:33
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
jejejejeje por algo no es muy recomendado el partition magic XD
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 05:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Vamos a ver hijo mio busca la manera de formatear de nuevo con el Xp pero te va a costar tela
Si consigues W2000 mejor que mejor es mas facil de recuperar , una vez que tengas el SO COGES EL PARTITION MAGIC y convierte las particiones en fat 32, a ver que pasa, pero que sepas que lo que hayas perdido no lo vas a recuperar , osea que formatees la particion que menos datos tengas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.