Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Tamaño Archivos dbx Outlook Express

Estas en el tema de Tamaño Archivos dbx Outlook Express en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas hace nos dias mi outlook express me daba el siguiente error: 0x800C0133 . Buscando pille que es un problema del tamaño maximo de 2Gb ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 12:59
Avatar de Nuvato  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Tamaño Archivos dbx Outlook Express

Buenas

hace nos dias mi outlook express me daba el siguiente error: 0x800C0133. Buscando pille que es un problema del tamaño maximo de 2Gb que me permite crear para estos archivos dbx que son las carpetas que tengo en mi Outlook Express.

Mis preguntas:

1. Este tamaño es solo para este tipo de archivos.
2. Esta restrincción de tamaño la dá el SO, en mi caso windows XP, o es el Outlook Express.
3. Como puedo configurar para que me permita crear archivos de mayor tamaño, es decir aumentar este tope de 2GB.

porfa' espero sus ayudas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 14:28
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Nuvato
hace nos dias mi outlook express me daba el siguiente error: 0x800C0133. Buscando pille que es un problema del tamaño maximo de 2Gb que me permite crear para estos archivos dbx que son las carpetas que tengo en mi Outlook Express.
Aún siendo consciente de que no respondo a tus preguntas, me sorprende tal tamaño de tus archivos. Si verdaderamente lo necesitas, nada tengo que decir, pues desconozco la solución a tu problema, pero si no lo necesitas de verdad, te sugeriría una compactación por ver si estás utilizando un espacio inútil y el espacio realmente demandado por tus ficheros debiera ser mucho menor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 14:56
Avatar de Nuvato  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Puej si, es cierto que hay otras soluciones, como distribuir en diferentes carpetas, compactarlas, hacer backup o por ultimo borrar lo que no me sirve... (salidas faciles)

Pero si hay algo en esta vida que me choca es tener algun tipo de limite o desconocer algo... jejeje

Osea mas que todo que es algo que desconozco, y no quisiera quedarme con la duda... porque no darnos a nostros la posibilidad de escoger el tamaño maximo de estos archivos...

Ojala si haya esta solucion...
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 12:14
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Nuvato
... porque no darnos a nostros la posibilidad de escoger el tamaño maximo de estos archivos...
Ojala si haya esta solucion...
Me parece correcto. Espero que alguien pueda aportarla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.