Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

me tarda mucho en arrancar el ordenador

Estas en el tema de me tarda mucho en arrancar el ordenador en el foro de Windows en Foros del Web. El problema es el siguiente. Cuando enciendo el ordenador me tarda mucho en cargar (la pantalla y el escritorio salen enseguida) esto ocurre por que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 12:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
me tarda mucho en arrancar el ordenador

El problema es el siguiente.

Cuando enciendo el ordenador me tarda mucho en cargar (la pantalla y el escritorio salen enseguida) esto ocurre por que la barra de inicio tarda en estar activa, los iconos de la barra de incio tardan mucho en salir y hasta que no se ven en la barra de inicio no funciona adecuada mente el ordenador esto es unos 4 minutos. Os agradeceria si alguien sabe que me de un toke,gracias.

un saludo
__________________
.El mejor placer de la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 22:50
onoda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
desactiva algunos programas al arrancar tu pc.

quizás tienes demasiados programas que se ejecutan al prender el equipo, puedes descativarlos al inicio de la sgte forma:

ve a INICIO->EJECUTAR->escribe la palabra "msconfig.exe" sin comillas, aparecerá el cuadro PROGRAMA DE CONFIGURACION DEL SISTEMA, vé a la lengueta INICIO, desde ahí podrás desactivar los programas que retardan tu pc al prender.

*sólo desactiva los programas que no utilizas, los archivos propios del sistema NO.

chaos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 12:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias por contestarme, pero esa opción ya lo he utilizado y no me soluciono el problema.¿no sabrias de otra opcion?
Un saludo
__________________
.El mejor placer de la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 13:59
onoda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
también puedes limpiar el registro

quizás tiene demasiadas entradas el registro de windows, cada programa instalado y borrado deja su linea y cada vez que arrancas el pc este los lee, podrías limpiarlo con cualquier utilidad http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id=301

chaos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2003, 11:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias por contestar

gracias por contestar ya lo solucione era el antivirus se me configuro automaticamente para un prigrama que instale.
un saludo gracias
__________________
.El mejor placer de la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 13:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: gracias por contestar

Cita:
Iniciado por jopelin Ver Mensaje
gracias por contestar ya lo solucione era el antivirus se me configuro automaticamente para un prigrama que instale.
un saludo gracias
por favor dime como hisiste para solucionar ese problema porke a mi tambien me pasa por favor!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.