Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Tarda en responder la red

Estas en el tema de Tarda en responder la red en el foro de Windows en Foros del Web. Hola muy buenas a todos, tengo unos problemas con algunos equipos, los cuales forman parte de un dominio de empresa, pero algunos duran muchisimo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 09:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Tarda en responder la red

Hola muy buenas a todos, tengo unos problemas con algunos equipos, los cuales forman parte de un dominio de empresa, pero algunos duran muchisimo en responder, hasta que no entran dentro del usuario de windows no repsonden en red y con ellos estoy teniendo bastante problemas a la hora de entrar al dominio.
Me he dado cuenta que los equipos con los que tengo problemas de usuarios de dominio les pasa eso y no se si es causa o efecto de los problemas de dominio, pero el caso es que los tengo configurados como usuarios locales porque me es imposible entrar como usuarios de dominio.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 23:47
Avatar de Linkage  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Tarda en responder la red

Hola, lo primero, es un controlador de dominio?, segundo, como conectan las terminales, por medio de dominio?, cuando las terminales conectan por dominio, lo que casi siempre sucede, es que en las terminales tienes que configurar el DNS primario con la direccion IP del controlador de dominio, ya que si no tratara de buscar el nombre del controlador en internet, si tienes dudas, no dudes en consultar

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.