Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Tarea programada PHP

Estas en el tema de Tarea programada PHP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola buenas tardes yo se que ya es un tema bastante tocado, pero hasta los momentos no he ´podido dar con la solución por lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 15:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Tarea programada PHP

Hola buenas tardes yo se que ya es un tema bastante tocado, pero hasta los momentos no he ´podido dar con la solución por lo menos no Windows Server 2003, mi caso es que quiero programar varias tareas que envían correos electrónicos a los usuarios elegidos por el Sistema para ello, pero no hallo la manera de ejecutarlo con el "scheduled Tasks" de windows y bueno ya he visto la forma de que esta tarea se ejecute cuando alguien entre al sistema pero mi problema es que mi sistema es mas bien informativo y el verdadero core del mismo es el envío de mails por lo que no creo que la gente lo use a diario a menos que reciba estas notificaciones


Gracias por su ayuda....

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 15:36
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Tarea programada PHP

Tema trasladado a Windows.

Tienes que llamar al interprete de PHP pasandole la ruta de tu script.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 16:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tarea programada PHP

ok Gator he hecho esto desde la consola y nada que ejecuta el script php pero quizá tenga algún error esta es la linea que he ejecutado:

C:\PHP\php.exe C:\Inetpub\wwwroot\Regulatorio\tarea.php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.