Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Tareas programadas

Estas en el tema de Tareas programadas en el foro de Windows en Foros del Web. Muy buenas, Tengo un .bat que me ejecuta una página en php. Quiero que este .bat se ejecute automáticamente para lo cual creo una Scheduled ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 04:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Tareas programadas

Muy buenas,

Tengo un .bat que me ejecuta una página en php. Quiero que este .bat se ejecute automáticamente para lo cual creo una Scheduled Task en un 2000 server.

El problema es que la página tira de una tabla y si son pocos registros lo ejecuta sin problema, pero cuando son muchos... pues ni si quiera hace el amago de arrancar. No se si tengo que configurar algo en el php.ini, si las tareas programadas son para ejecutables sencillos o es cosa de que no estoy utilizando la herramienta apropiada...

Agradecería cualquier idea.

Muchas gracias!

Ensy
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 13:09
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Tareas programadas

Eso no es problema del administrador de tareas ni de windows. Si tenes un desarrollo en php y este tiene que acceder a una BD, si hay muchos datos, es muy lógico que dure en presentar la información.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 03:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Tareas programadas

Pero el problema no es que tarde es que no lo ejecuta...
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 10:37
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Tareas programadas

Un servidor web, está configurado para que después de determinado tiempo, si NO obtiene respuesta, manda un mensaje de error.

¿Cómo solucionarlo? revisa los parámetros de tiempo de espera en el servidor web.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:27.