Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Tareas Programas W2000

Estas en el tema de Tareas Programas W2000 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un problemilla y es q necesito programar una tarea para q se ejecute el ultimo día de cada mes, he estado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2003, 01:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Tareas Programas W2000

Hola a todos:
Tengo un problemilla y es q necesito programar una tarea para q se ejecute el ultimo día de cada mes, he estado mirando en las opciones de las tareas programadas pero por ningun sitio me deja especificarle q quiero el ultimo día de cada mes, si alguien supiese alguna manera de hacerlo le agradecira q me lo dijese, gracias y un saludo a todos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2003, 13:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 48
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
a mí me gustaría saber porqué cuando uso el administrador de tareas de Windows Millenium para mandar un mail a una deerminada hora (a mi cuenta de correo...sé que es una chorrada, pero es una prueba para otra cosa con más sentido que haré cuando funcione esta xd), pues se me abre el Dreamweaver con el código php literal XDDDD...o sea...q no recibo ningún mail XDD.
He probado poner en la línea de tareas también esto:
C:/Archivos de programa/Easyphp/php/php.exe C:/scripts/mail2.php...donde lo 1º es la ruta donde se encuentra el programa php y lo segundo es la ruta donde se encuentra el archivo php que quiero ejecutar (sí, el que manda el mail XD)...pero en este caso...no aparece nada...ni dreamweaver ni nada XDDD...¿alguna idea del por qué?
Un saludo y gracias.

Última edición por marylin77; 01/11/2003 a las 13:04
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:43.