Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

tarjeta madre lo provoca?

Estas en el tema de tarjeta madre lo provoca? en el foro de Windows en Foros del Web. le di formato al disco duro porque tenia problemas debido a que el ie se cerraba informando que habia ocurrido un problema, luego el antivirus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 11:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: monterrey
Mensajes: 218
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
tarjeta madre lo provoca?

le di formato al disco duro porque tenia problemas debido a que el ie se cerraba informando que habia ocurrido un problema, luego el antivirus y otros programas, aunque descarte virus porque corri uno en linea y dos que tengo avg y norton (actualizados, , y ya empiezo a tener esos mismos problema.
creo que es la tarjeta madre.
tengo win 98
alguna sugerencia antes de cambiarla?
saludos !
__________________
al hambriento no le des un pescado.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 12:37
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
No creo...

Que sea la tarjeta madre (en ella te das cuando falla); en este caso, tendrias problemas al tener acceso a el HW y no en el SW.

Cuanto tienes de Memoria?; esa puede ser una causa; la falta de la misma.
Cuanto tienes con la maquina?, tal ves del Hard Disk este fallando, en todo caso lo tendrias que cambiar (o tratar de recuperar algo del mismo, la particion).

Intenta con otros antivirus, muy probablemente el NORTON sea la causa, ya que consume muchos de los recursos.

  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 11:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: monterrey
Mensajes: 218
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
pues memoria no creo que sea, voy a probar scan dic

pues memoria no creo que sea tiene 128mb, voy a probar scan dick al dd a ver si trae falla o conseguir otro para probar

gracias!
__________________
al hambriento no le des un pescado.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 13:45
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
tienes poca memoria

Cita:
Iniciado por Pistemas
Que sea la tarjeta madre (en ella te das cuando falla); en este caso, tendrias problemas al tener acceso a el HW y no en el SW.

Cuanto tienes de Memoria?; esa puede ser una causa; la falta de la misma.
Cuanto tienes con la maquina?, tal ves del Hard Disk este fallando, en todo caso lo tendrias que cambiar (o tratar de recuperar algo del mismo, la particion).

Intenta con otros antivirus, muy probablemente el NORTON sea la causa, ya que consume muchos de los recursos.

De acuerdo con Pistemas, está bien que quieras descartar que seas problema de virus, pero me parece que tienes muy poca memoria.

No seas perverso con tu máquina, el tener dos antivirus estás consumiendo un egg de memoria. Sobre todo que el norton carga n cosas. Quédate con el AVG, es bueno y ligero.

Considera la opción de tomar los ahorros y como mínimo duplicar tu memoria. No le caerian mal unos 256.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.