Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

tasa transferencia puerto ethernet

Estas en el tema de tasa transferencia puerto ethernet en el foro de Windows en Foros del Web. saludos soloqueiro saber si alguien conoce algun programa o el mismo windows xp lo hace. que me diga cuanta informacion sale y entra por mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 08:21
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación tasa transferencia puerto ethernet

saludos soloqueiro saber si alguien conoce algun programa o el mismo windows xp lo hace.
que me diga cuanta informacion sale y entra por mi puerto ethernet.
velocidad.
mas que todo
si estoy bajando de internet algo, que me diga la velocidad real que estoy bajando, o subiendo
o si a traves de mi red local a que velocidad transfiero las cosas.

desde yagracis.
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 10:51
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: tasa transferencia puerto ethernet

Hola mau,mira si esto es lo que pides...copio y pego.

El generador y el monitor del tráfico de la red fueron diseñados para generar y para supervisar tráfico de IP/ICMP/TCP/UDP de clientes a los servidores a las rebajadoras de la prueba de tensión, a los servidores y a los cortafuegos bajo cargas extremas de la red. Es un programa muy simple y rápido que puede emular actividad verdadera del cliente/del servidor. Este uso tiene la capacidad de supervisar casi cada aspecto de las actividades de la red/del servidor mientras que genera tráfico. Muchos diversos gráficos y estadística están disponibles. NTGM uno de la herramienta principal de la prueba de la industria para emular usos del mundo real para predecir el dispositivo y el funcionamiento del sistema bajo condiciones de carga realistas y poco realistas.


El programa en cuestion es este.
Network Traffic Generator and Monitor v1.6
Salud.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 10:55
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: tasa transferencia puerto ethernet

O esta otra,vuelvo a copiar y pegar...

Esta sencilla utilidad te permite controlar al detalle el tráfico de tu conexión a Internet, sea del tipo que sea, desde un módem de 33.600 hasta una conexión vía LAN de varios MB por segundo.

El programa instala un icono en la bandeja de sistema desde el que puedes acceder a la gráfica en tiempo real con los datos de velocidad de bajada y subida y ancho de banda actual.

Las opciones de NET Traffic Meter incluyen amplias posibilidades de personalización (modificando fuentes, colores, etc.); generar informes semanales, mensuales o anuales; guardar los datos obtenidos en RTF; realizar una prueba con cronómetro a ver cuánto descargas en un lapso determinado de tiempo; aplicar efectos de transparencia y mucho más.

El programa en cuestion es este.
NET Traffic Meter 2.1.SP1
Salud.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 08:23
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación Re: tasa transferencia puerto ethernet

excelente gracias.
saludos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 06:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: tasa transferencia puerto ethernet

DU Super controler o el NetLimiter.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:58.