Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

TCP's

Estas en el tema de TCP's en el foro de Windows en Foros del Web. hola, instale banda ancha (speedy) y la verdad que no tengo la velocidad que deberia, en el servicio tecnico, me dijeron que vea los tcp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 11:12
Avatar de alF_pampero  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 238
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
TCP's

hola, instale banda ancha (speedy) y la verdad que no tengo la velocidad que deberia, en el servicio tecnico, me dijeron que vea los tcp que tengo conectados y tenia como 11, entre escuchas y conectados, me dijeron que tenia spyware y les dije quen o podia ser (tengo mi maquina siempre al dia en tema d antivirus y siempre actualizado el adaware).
formatie la maquina, para que no tengan escusas y solo con el driver d video y el de la red, me conecte, aun asi con la maquina recien formateada, tenia alrededor de 11 tcp's y udp's ( me fije en el cmd, netstat -a)

como hago para eliminarlos? estos me alentan la conexion (supongo)
agradeceria que me ayuden
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 12:46
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
bueno si revisas netstat -b, veras a que corresponden las conexiones... osea a que aplicación corresponde cada conexion....

pero para mi, simplemente es problema de ellos (tu proveedor es terra??).... y no les creas cuando te dicen que es por virus, o spyware, o driver...etc etc, porke son puras excusas para librarse de la gente...

si se ponen tontos, solo diles que reclamaras al servicio al consumidor y ya... estos tipos son muy sinverguenzas y si uno no se pone firme hacen lo que quieren...te lo digo porke yo tambien tengo speedy...

..
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.